2023 huet empezado cargadito de bombazos. Den Ultimo, et ass méiglech fir d’Mass ze kréien, déi d’Shakira an d’Bizarrap eroflueden. La colombiana y el argentino han revolucionado las redes sociales después de publicar BZRP Musek Sessiounen #53a canción en la que la interprete de Sécher do Hips léien net lancéiert eng grouss Cantidad de dardos a Gerard Piqué y a la actual pareja de este, Clara Chía. D’Kanción ass ëmgewandelt an El Tema del Momento, ausser algo ha sorprendido es que la cantante no hiciese referencia a la mermelada, un elemento clave que la ayudó darse cuenta de la relación que el catalán mantenía con Chía Durante el matrimonio con ‘Shak’.

Los Fans vun der Kolumbianesch se han quedado total anonadados al ver que la cantante no ha sido nada sutil a la hora de hablar de su situación perséinlech mat Piqué y el nuevo Romance de este mat Clara Chía. Frases del tema como las suientes han estado circulando sin parar en redes sociales estos últimos días. “Te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. Cambiaste un Rolex por un Casio”; “Yo valgo fir do 22”; “Tiene Zuel vu Persona buena. Clara … mente no es como suena “; “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también”; “Yo solo hago música, perdona que te sal… Pique”; “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.



Video

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 Lyrics by: https://www.instagram.com/shakira Beat by: https://www.instagram.com/bizarrap Mix by: https://www.instagram.com/zecca.flp Shot an Edit vun: https://www.instagram.com/pedro.colmeiro VFX: https://www.instagram.com/sart0ri & https://www.instagram.com/julitaconde Booking / Contacto contacto.bizarrap@lauriaweb .com #Bizarrap #Shakira #MS53


Schnell, ha vuelto a cobrar fuerza el recuerdo de la curiosa geformt con la que la interprete de Rabiosa se dio cuenta de que el deportista le estaba engañando con otra mujer. Hace varias semanas, varios medios reportaban that a box of mermelada fue el que delató a Pique. Es por eso que que muchos usuarios han estado realizando memes sobre la mermelada, y preguntándose por qué ‘Shak’ no habrá hecho referencia en su última canción a este objeto clave en su vida.

Tal y como apuntaban algunas informaciones hace unas semanas, la cantante llegó huet bekannt Domicilio en común con Piqué después de estar un tiempo fuera de casa con motivo de una gira. Den Dolmetscher vun Waka-waka Dir léiert séier datt d’Mermelada-Këscht, déi tendéiert sech unzedoen, wann Dir bedenkt datt weder de Gerard nach bekannten Hijos dës typesch Comida schmaacht. De hecho, ella misma lo bestätegt an engem Interview fir eng britesch Televisioun el pasado Mayo.


En dicha Entrevista para el medio Haut de Moiende preguntaron sobre la historia detrás de su canción Gratulatioun junto a Rauw Alejandro, der Premiere Entrega vun der Trilogie vun Canciones datt dedicaría al exjugador del Futbol Club Barcelona. Am Referenz op eng vun de Szenen vum Videoclip, d’Periodista Alison Hammond preguntó: “No vas a la nevera a buscar leche. Di que buscabas”. La colombiana respondió sin rodeos: “iba a la nevera para encontrar la verdad”. E Palabra, deen d’Theorie sober el Këscht vu Mermelada bestätegt.

Shakira huet Referenz a la Nevera y a la Mermelada en 'Te felicito'

D’Shakira huet Referenz a la nevera y a la mermelada an enger Szen vum Videoclip vum ‘Te felicito’, junto a Rauw Alejandro

Youtube

“Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece…”, zouginn Shakira por aquel entonces. Este momento, así como muchas otras pistas que Shakira había ido dejando sobre la verdad de su relación en anteriores Videos, han resurged en las redes sociales gracias a la letra de su nueva canción con Bizarrap, que lanza una grand cantidad de darydos Chia.


Después del bombazo que ha supuesto este tema, en las redes ha vuelto a ganar fuerza la teoría del bote de mermelada y se han llenado de memes sobre ello. “Con esto queda claro que nadie se comme la mermelada de Shakira”, bromeaba a usuario. “Clara después de ass cuenta de que Clara-mente no debió comer la mermelada de Shakira”, decía otra cuenta en Twitter.

Categories: HomeMusic

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *