El principe Harry, o simple el capitán Gales, como se le conoce en el ejército británico, realiza sus comprobaciones previas al vuelo a primera hora de la mañana en la cabina de commando, en la línea de vuelo, en Camp Bastion, al sur de Afganistán, huet Service als Pilot / Chauffer vun Apache Helikopter am 662 Sqd Army Air Corps geliwwert, vum September 2012 während dësem Mount am 2013 (Associated Press)

De Prënz Harry, Herzog vu Sussex, huet a senger Autobiografie bestätegt Ersatz -que saldrá a la venta en los próximos días- que Mató huet 25 Taliban Ech hunn mäi Geescht als Helikopterpilot während dem Krich am Afghanistan verluer. D’Entrée ass en Deel vun enger grousser Serie vu Beichten, déi am El explosivo libro realiséiert hunn datt eis sólo despertó la ira de la realeza britesch sino también de las fuerzas militares.

Harrydéi am el Ejército pendante diez años gedéngt huet, ascendiendo al rango de capitán, bezunn datt no pensaba en esos 25 talibanes como “personas”, sino como “piezas de ajedrez” vun engem tableroinforméiert den Diario Den Telegraph que logró un anticipo del libro que verspriechen ser un bomm vum Verkaf.

Ouni Embargo huet d’Offenbarung vu sengem Militärrekord e Katastroph vu Kritiker provozéiert fir eng Recklessness an der ëffentlecher Alguien ze berécksiichtegen, déi en Objektiv vun Extremisten am Todo el Mundo gewiescht wier. El fréiere Kommandant vun der Marina Real Ben McBean instó al Duque a “callarse”, y es uno de los tantos veteranos de Afghanistan que dijeron que el príncipe había roto una “geléist kee geschriwen“al verroden d’Bajas producidas.

“Ya tiene una grand diana en la espalda y puede que haya crecido un poco más. Pero está en Estados Unidos, tiene seguridad… aquí en el Reino Unido podrían pensar que no podemos llegar a Harry, pero podríamos ir a sus antiguos cuarteles. … siempre eres un objetivo de todos modos, pero creo que exacerbar las cosas y sacar números no ayuda realmente”, dijo McBean an Deklaratioune reproduzéiert vun Den Daily Mail.

Por su parte, el Coronel pensionéiert richard Kemp kategoriséiert dem Harry seng Kommentarer als “desacertados” y advirtió de que podían haber kompromittiert su seguridad y provocar la venganza de los terroristas. Kemp, quien fuera enviado a Kabul am Joer 2003 para asumir el mando de las fuerzas en Afganistán, erkläert e BBC: “Creo que se equivoca cuando dice en su libro que los insurgentes eran vistos prácticamente como no humanos -subhumanos quizás-, solo como piezas de ajedrez que había que derribar“.

“Ese no es el caso en absoluto. Esa no es la forma en que el Ejército Británico entrena a la gente como él afirma… , refutéiert Kemp.

Pero además, Kemp futti a Harry por el riesgo de seguridad que podrían significar sus palabra: “No solo ha ido demasiado lejos al hablar de esto en términos de sí mismo, sino que puede tener repercusiones para otros. Como miembro de la Familia Real que aceptar ser una specie de embajador del Reino Unido, por lo que sus commentarios pueden afectar à la seguridad de sus antiguos camaradas en operations en el extranjero…”.

Dir kënnt interesséiert sinn: Den El principe Harry huet a senger Autobiografie opgedeckt datt mat 25 Taliban wärend sengem Militärdéngscht am Afghanistan

De Prinzip Harry Fue a afganistan dos veces bajo un stricto secreto para no ser blanco particular de los talibanes, que de sabre que estaba en su tierra podrían haber versicht llegar a él, lo que hubiera signifieado un riesgo mayúsculo para las tropas británicas. Endlech debio volver al rein Unido cuando se supo de su Präsenz en Medio Oriente, pero regresó al combate en 2012 a Camp Bastiounan der Provënz Helmand, entrenado para pilotar Helikopter Apache.

Ersatz, el libro del escándalo

En el libro, titulado Ersatz (repuesto, en inglés), el duque también wäert eng Diskussioun erzielen, déi tuvo con el principe William en su casa londinense en el marco de su boda con Meghan Markle en 2019. El príncipe afirma que su hermano llamó a su esposa “grosera” y “difícil”, rifft dacks fir d’Prensa amarilla en el Reino Unido benotzt.

Foto vum Prënz Harry wärend sengem Militärdéngscht am Afghanistan (Reuters)
Foto vum Prënz Harry wärend sengem Militärdéngscht am Afghanistan (Reuters)

Tras esto, Harry assegura datt d’Diskussioun se acaloró hasta que William lo agarró del cuello y lo tiró al suelo. El príncipe asegura en su autobiography que su hermano no estaba siendo “racional” y le accusa de actuar como el “heredero” de la Corona británica, según recogió el diario De Guardian.

Sober el supuesto altercado de 2019, Harry resalta que antes de círselo a su esposa, que se mostró “traureg” por lo sucedido, se lo contó a su terapeuta. Las peleas familiares llegaron hasta tal punto que El rey Carlos III suplicó a sus hijos que tuviesen un tregua Tras el funeral del principe Felipe, Herzog vun Edinburgh.

D’Autobiografie huet Detailer opgedeckt gefiltert wéi den plädéiert dem Carlos III por parte de su hijo para que no se casara con la reina ‘consorte’, Camila.

El resentimiento de Harry por ser el “repuesto” es el thema unificador de su libro, a través de capítulos sobre su infancia, su educación, su carrera como miembro de la realeza y en el Ejército británico, su relación con sus padres y hermano y su vida con Meghan, señala De Guardian.

El título del libro kënnt aus engem viejo dicho en los círculos reales y la aristokracia británica, que dice que El primer hijo es heredero de títulos, poder y fortuna, pero que el segundo es un repuesto, en caso de que algo le suceda al primogenito.

De William an den Harry hunn dem Begriefnes vun der Kinnigin Isabel II begleet nodeems se an enger Carro de Armas por las streets de Londres tras su Funeral an der Abadía de Westminster, den 19. September 2022, den 19. September 2022 veruerteelt goufen. de septiembre, será enterrada en Windsor junto su difunto marido, el principe Felipe, fallecido el año pasado (Reuters)
De William an den Harry hunn dem Begriefnes vun der Kinnigin Isabel II begleet nodeems se an enger Carro de Armas por las streets de Londres tras su Funeral an der Abadía de Westminster, den 19. September 2022, den 19. September 2022 veruerteelt goufen. de septiembre, será enterrada en Windsor junto su difunto marido, el principe Felipe, fallecido el año pasado (Reuters)

Den Haaptprinzip vun der Bibliothéik, dem Harry cuenta la historia de cómo su padre, Carlos III, supuestamente le dijo a su esposa, la princesa Diana, el día de su nacimiento: “¡Maravilloso! Ahora me hat dado un heredero y un repuesto, mi trabajo está hecho”.

Además del libro, los Dukes of Sussex verroden kuerzem bekannt schwiereg Relatioun mat der real britesch Famill an engem Dokumentarfilm op der Netflix Plattform bekanntginn.

D’Herzogten hunn decidéiert sech vun der Casa Real a principios de 2020 para ser financieramente independiente ze trennen. La pareja vive a California con sus dos hios, Archie, de 3 anos, y Lilibet, de un año y medio.

Informatioun vun EuropaPress

Seguir leyendo:

Den Harry huet den Herman William an d’Kate Middleton inducirlo en US-amerikanesche Nazi am Joer 2005
Den El Príncipe Harry huet ugekënnegt datt hien en Affer vu kierperlechen a verbalen Attacke vu sengem Jong William war
Den Nelson Mandela huet den Harry an d’Meghan net benotzt fir an der neier Dokuserie vun Netflix “fir Millioune” ze benotzen.
Entdeckt a Patagonien ongewéinlech “patinéiert” Dinosaurier vun 130 Millioune Joer
De Jeremy Renner huet e Video vu senger Erhuelung am Spidol gedeelt junto a su familia: “La primera ducha en una semana”

Categories: BooksHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *