An der Vampirica Saga juvenil alcanzó e grousst bekannten Interpretatioun vum Alice Cullen, dem Hermana vum Edward, an déi e puer vun de perséinleche Favoritten vun de Fans.

Estrenada en cinco deelt tëscht 2008 an 2012, d’Saga Dämmerung opgewuess Passiounen tëscht Sus Seguidores -Fans a keng Fans vun der literarescher Saga vum Stephenie Meyer de la que Ära Adaptatioun- y convirtió en auténticas estrellas a sus protagonists, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que han logrado dejar atrás a los inolvidables Edward an Bella y weiderhin ass versprach Carrera an Hollywood.

Sin Embargo, junto a Pattinson y Stewart también trabajaron an la saga Crepúsculo otro buen puñado vun Akteuren a Schauspillerinnen que recordamos perfectamente, puesto que las películas fueron un auténtico fenómeno, pero que lejos de sus papeles en la franquicia no tuvieron tan buena proyección como la pareja protagonista. Ya os hablamos de Taylor Lautner, de muscular hombre lobo Jacob que protagonizó a species de triángulo amoroso with Bella y Edward en el que no salía bien parado y que posteriormente, a pesar de hacerse con un par de protágonicos en cintas de action que fueron bastante béis, nee logró konsolidéieren su éxito. Mä et ass kee Fue el único.

En la saga Crepúsculo también alcanzó una gran notoriedad el personaje de Alice Cullen, la hermana de Edward con la que el vampiro titular tenía best relación y el miembro de la familia que entablaba una amistad más cercana con Bella. Carnada vum Schauspiller Ahsley Greene, Alice Cullen ass an der Filmadaptatioun opgetaucht: Dämmerung, D’Crepúsculo Saga: Luna nueva, Sonnendäischtert, The Crepúsculo Saga: Amanecer – Deel 1 do The Crepúsculo Saga: Amanecer – Deel 2. Sin Embargo, e pesar de su éxito y de mar parte del grupo de personajes mas queridos por parte de los Fans, Greene no experimentó un empujón en su carrera y, a día de hoy, aunque sigue actuando, Alice siendo siendo el papel méi erkennbar vun su trayectoria.

Eso sí, 14 années después de la primera película y 10 de la última, El cambio experimentado por la actriz es bastante notable. Wann Greene an der Franchise Jugend sobrenatural mat 21 Joer debutéiert huet, huet hien 35 Joer experimentéiert an radikaliséiert.


Sommet Ënnerhaalung / Instagram

Ya Durante El Phenomeno Dämmerung Greene había llamado la atención por su impresionante fisico y la joven actriz nunca escondió su amor el athletics y el fitness, e ganz wichtege Bestanddeel vu sengem Vida. De hecho, Ära habitual ver a Greene compartir su estilo de vida saludable y transmitir wichteg mensajes sobre la importancia de fomentar una relación saludable con la comida y con el deporte con el objetivo de sens se bien y huyendo de las obsessions.

Am Joer 2021, Ashley Greene y su cuñada, Olivia Khoury, lanzaron una empresa de salud reproduciva, Hummingway, Enfocada a educar a las personas que menstruan sur métodos naturales para aliviar los sintomas. D’Firma ass entstanen aus dem Wonsch vu Greene fir d’Persounen ze hëllefen an d’Syntomas mat natierleche Produkter ze hëllefen, déi d’Gewunnecht hunn, eng enorm Reaktioun op d’Hormonal Antikonceptiven. Iwwer Hummingway huet Greene y Khoury eng Online Plattform lancéiert fir Leit ze hëllefen déi besser op hir eegen Hänn a Vëlo menstruéieren. Esto, y a su hija recién nacida, la primera de Greene, es a lo que ahora la actriz dedica la Mayor parte de su tiempo.

No obstante, nunca ha dejado de actuar, con trabajos en distintas películas como Ojala estuviera aquí, In lucha incierta, El Escandalo (Bombshell) o navidena Chrëschtdag op Meng Gedankenwéi d’Serie Schnapp.

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *