Luego del estreno de Mëtternuecht den 21. Oktober 2022, Taylor Swift gouf ee vun de Kënschtler méi escuchadas del añosou datt et zesumme mam Margot Robbie an dem Christian Bale erschéngt amsterdaméxitos que ‘vienen como anillo al dedo’ con su cumpleaños 33, que se está celebrando este Dezember 13, 2022.

Taylor Swift: al Kino Musek

Si bien Ámsterdam no fue el éxito esperado (33% vun der Genehmegung vun der Iwwerpréiwung an Rotten Tomatoes) y terminó por disprovechar el potencial de su elenco, fue un buen acercamiento de la cantante a narrativas distintas de las que había participado como en Cats (2019) oder The Giver (2014). Techniques that seguro le servin de hacerse realidad lo dicho por Ryan Reynolds, quien externó su interesséiert wat si am nächste Film vun Deadpool schéngt.

D’Mass allá de eso, el verdadero apogeo en 2022 de Swift vino con su 10 Minutt Versioun vun All Too Wellcuyo Video (regie a produzéiert vum ella misma) cumple con la características necesarias para ser nominado a los Oscars an der Kategorie Best Cortometraje Live-Action, informéiert de Portal vum The Hollywood Reporter am Oktober vun der Presentatioun.

Estos Events luego vendrían acompañados declaraciones en las que la autora de Anti-Hero (2022) revelaría que Dir sidd Fan vum Guillermo Del Toro debido huet bekannt “imaginación, ese visuelle Vocabulaire y ese asombroso cuerpo de trabajo”; además de confesar qu’varias de las cintas del afamado director de Pinocho (2022) le ayudaron a construir su album de Folklore.

Eng géigesäiteg Unerkennung

D’Kommentaren vum Taylor hicieron eco rápidamente hasta llegar a los Oídos vum Regisseur Mexicano, Queen externo su aprecio por la cantautora“Si ass e komplette Regisseur. Es increíblemente articulada y profunda respecto a lo que trata de hacer y lo que quiere hacer. Tengo la más grande admiration por ella y tuvimos una de las conversations más estimulantes y gratificantes”.

Als Mismo huet den Del Toro dat verroden ambos tienen genuch interesséiert común, lo que lo motivó a regalarle un par de libros entre los que encuentra The Science of Fairy Tales, que lo sivió during el processo de creación de El Laberinto del Fauno (2006). @mundiario

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *