Déi lescht Sëtzung vum komesch ha generado Kilometer vun Reaktioune. D’Zesummenaarbecht vun Argentino mat Shakira nee ha dejado indifferente a nadie, principalmente por las sospechosas References que la colombiana hace a señalando su ex, Gerard Pique y a su tatsächlech pareja, Clara Chihuet. Algunos, op Violeta Mangrinannee han tardado en reagéieren y sin dudar se han lanzado en en apoyar a la artista, aunque otros se han mostrado bastante criticos con el explícito contenido de la Bzrp Music Sessions, Vol. 53; bautizada ya por ‘Una loba como yo no está pa’ tipos como tú’.

Me encanta Shakira, va a facturar millones tirándole mierda al ex que le hizo daño”, seet den Exconcursante vun ‘Iwwerliewenden‘ Dando abiertamente su Meenung y apoyando abiertamente a la de Barranquilla, que ya ha dedicado varios themes al exfutbolista del Fútbol Club Barcelona desde que lo dejaran.

Shakira y los dardos que lanza a Pique en su nueva tema junto a bizarrap

“Lo único que no comparto es que hable de la actual pareja de él. Si ella no Ära amiga de esa chica, si ni siquiera la conocía … Aquí el único que debía rendirle cuentas a ella es él”, añade refiriéndose a Clara Chía, a quien Shakira “Clara-mente” Nummer op der Plaz.

“Aun así, la amo”, kontinuéierlech diciendo la pareja vum Fabio Colloricchio declarándose Fan vun Shakira “de siempre”.

D'Violeta reagéiert op dem Shakira seng ultimativ Canción

D’Violeta reagéiert op dem Shakira seng ultimativ CanciónSozial Redes

D’Extronista vum ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ prosigue y asegura que ella, jamás “le hubiese dedicado ni una sola canción huet en tipo que me hace daño, y menos siendo Shakira. Si ass ‘demasiada Hunneg fir de Boca del Burro’. Wéi och ëmmer, et ass ëmmer nach eng Kéier ze froen.

Tras dar su opinion, algunos de sus seguidores han querido debatir con Violeta y asegurar que Clara Chía si que es en cierta medida responsable de todo, pues Ära conscious de la relación qu’había entre Shakira y Gerard Piqué. Algo ante lo que ella no ha dudado en contestar. “E Wuerm, roueg. Yo nee digo que esté bien liarse con un tío con pareja y con hijos, jo nee lo haria, pero sigo pensando que el único culpable es él. Entiendo que Shakira le pueda tener todo el asco del mundo a la chica, siendo ‘claros’ – bromea jugando con el nom de la nueva pareja del catalán – el único culpable es él”.

The extronista da su opinión tras el lanzamiento de la última Session de Bzrp

The extronista da su opinión tras el lanzamiento de la última Session de BzrpSozial Redes

Violeta no ha sido la única telecinquera que ha reaccionado a la última canción de Shakira y Bizarrap. D’Canción del argentino y la colombiana fue lanzada este miércoles y ya suma méi vun 23 Milliounen reproductions únicamente en Youtube. Marta Peñate, Fani Carbajo, Antonio Rossi an aner Famosos también reaccionan a la canción de Shakira y Bizarrap ¿hablando de Piqué?

reacciones shakira komesch

Los Famosos reaccionan al último lanzamiento de Bizarrap con ShakiraSozial Redes

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *