D’Carolina de Mónaco, den direkten Härer vum Glamour, deen dem diminutive Fürstentum Mónaco su madre bruecht huet,
Grace Kelly, cumple años estrenando nuevos objetivos en su agenda de 2023: convertse en tía por primera vez y dejar de hacerle sombra a Charlène. Ass et 66 Joer virdrun, wéi Dir et fäerdeg bréngt?

Wéi fir als integralen Deel vun de Rolling Stones behandelt ze ginn, huet si hir años anunciando el abandono de la princesa Carolina de Mónaco de la escena pública monegasca geholl. Así sucedió, por ejemplo, cuando sopló 62 velas, en 2019, y el diario italiano
La Republik lancéiert sech op elucubrar sobre wéi d’Princesa del Glamour iba fir op lugar bajo los focos nozeginn fir op Puesto op déi nei Generatioun Grimaldi ze ginn. Mä et ass net gutt.

Och net déi dezent
Carlota Casiraghi (méi u Philosophie interesséiert wéi u Gala cenas), nach la aún más discreeta
Tatiana Santo Domingo nach desaparecidísima
Beatrice Borromeo Tienen Ganas de Alimentar a Los Paparazzi a Verschwörungstheorien, déi aún hoy persiguen a la veterana Carolina.

Carolina de Mónaco y la princesa Charlene, eng Rivalitéit fir gutt Resultater

La única que parecía verdaderamente interesada en retirarla de los actsos públicos y las cites de más relumbrón de la agenda monegasca era la princesa Charlene. Y en este 2023, por primera vez, podemos asegurar que Charlène parece tener la sartén por el mango en Mónaco.

Hay quién huet bestätegt datt d’Carolina de Hannover huet perdido su Papel en el principado. plangen. Fir alles op de Forum
Carolina vu Monaco ha usado al queridísimo hermano de Charlène, Gareth Wittstock.

Wärend dem Charlene senger Ausencia an der spéiderer Befaaschtung huet de Gareth Wittstock Protagonismus an Relevanz zu Mónaco gewonnen, wéi eng Carolina que recuperó su papel nunca offiziell vun Primera Dama unerkannt gouf. Lo que nadie esperaba es que ambos protagonistas de la nueva escena pública monegasca acabaran haciéndose amigos.

Tras su Erhuelung, et gi Fäll vu su hermano
Gareth, Charlène mentalizó para ocupar el puesto que hasta la fecha siempre ocupó de forma oficiosa Carolina. Por primera vez desde que llegó a Mónaco hace más de 10 años se puede decir que Charlène ejerce al 100% de primera dama.

Para que Charlène blénkt der hermana Buergermeeschter vun
Alberto vu Monaco ha reescritto las reglas del juego: su agenda ahora requiere de la supervision del gabinete que Charlène y su hermano Gareth han montado con personas de confianza de la princesa consorte. Se podria decir que
Carolina vu Monaco se ha desaktiviert a sí misma como amenaza de Charlène.

Fir d’éischt ass de Buergermeeschter vum Grace Kelly an de Prinzip Rainiero nei erfonnt.
Carolina vu Monaco Dir kënnt virstellen datt Dir eng widderspréchlech Gewunnecht hutt an Dir fannt keng Eventer vill méi wéi Dir e Palais Rivalitéit ofbriechen.

Video.

Carolina de Hannover, la vida de la princesa marcada por la tragedia

An dësem Moment, a los 66 años, es difícil asegurar que ceder sur terreno ante Charlène es una derrota u otra de sus jugadas maestras de supervivencia. Mientras Charlène lleva a sus mellizos al colegio, toma cafés en el principal para que la vean por allí, acapara nuevas Responsibilities y acompaña a Alberto en citas oficiales y no oficiales,
Carolina vu Monaco Sigue yendo a los events que le interesan, sostiene los patrocinios que la seducen, juega al Golf y ejerce de abuela.

Este año es el centenario del nacimiento del príncipe Rainiero III y Mónaco ass virbereet fir all Tipo de Gedenkakte a Los que Carolina acudirá cuando
Charlene se lo pida (intuimos que poco). Y mientras la princesa consorte brilla photocall tras photocall,
Carolina vu Monaco seguirá dando el do de pecho de las citas monegascas organizando el suuiente Bal de la Rose. ¿Pensioun? Nunca, solo selektiv.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *