Este Wiers, Telecinco emitió una nueva entrega del ‘Mediafest Night Fever‘ que volvió a estar replete de actuaciones musicals, the Mayoría protagonizadas por cantantes y colaboradores de Medien Set. Den Humor an de Polémicas volvieron a estar präsentéiert en “Talent” vum cadena pero, además, el programa también ofreció a la audiencia un momento de lo más emotivo (o al menos esa era la intención).

Jo Rosa Lopez cantó live’Europa’s Living a Celebration‘, d’Thema con el que fue an Eurovisión en el año 2002 y logró un mercido septimo puesto. No lo hizo sola: estuvo acompañada de los también ganadores de ‘Operatioun TriunfoAinhoa ​​Cantalapiedra (‘OT 2002’), Vicente Segui (‘OT 2003’) j Mario Alvarez (‘OT 2009’).

Rosa López, Vicente Seguí, Ainhoa ​​Cantalapiedra a Mario Álvarez.

Telecinco

Criticas en las social redes tras la actuación de Rosa López y compañía

A pesar de que la mítica canción es una de las favorites de los ‘eurofans’, lo cierto es que la audiencia no pudo pasar por alto el hecho de que tanto Rosa como Ainhoa nee estuvieron del todo acertadas a la hora de cantar. Una Observatioun que han hecho decenas de internautas en TwitterDonde han sido muy duros con las artists.

Aunque también hay Fans de Rosa, lo cierto es que la mayoría de usuarios han opinado lo mismo. Que habia sonido Problemer (Ainhoa ​​se escuchaba por encima de Rosa y Vicente y Mario ni siquiera de escuchaban), datt Rosa cantó mal y no llegaba a las notasdatt Ainhoa konstant desafinaba… Am Allgemengen, datt d’Actuación fue a “total Katastroph“.

Lee tambien

Ainhoa ​​de ha cargado la canción“,”Rosa no ha metido una a tono“o”ech sangraron los oídos“Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la citada red social.” Es que todo mal, desde la elección del thema, sin Bajar los 30 tonos que Rosa necesita actualmente, haber essayado esto un total de 0 unidades de veces para detectar el Horror que iba a ser, Ainhoa ​​haciendo armonías sin tener en cuenta a Rosa y a su pedo desafinando… Madre mía”, protestaba otra internauta.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *