Shakira hat conseguido, con su canción exitosa y mondialmente escuchada junto a komeschdat Clara Chia Marti definitiv exploitéiert als Medienpersona, al menos en España. La joven barcelona, tatsächlech pareja de Gerard Piqueha sido el foco de los dardos de la artista colombiana en la letra de las BZRP Musek Sessiounen #53 y una de las grandes preguntas que rodean a la prensa del corazón en España y también a la opinion pública es cómo se encuentra la novia de Pique tras los ataques de la ex del futbolista y empresario.
In estos momentos a Clara Chia no le queda otra que aguantar el chaparrón y refuge, como parece, en casa de sus padres mientras Pique enlaza viaje, con viaje, con direct de la Kings Leaguedonde también trabaja Marti. La vida privada de la joven, sin embargo, pasa percibida más allá de, obvio, su relación, con Gerard, y por tanto no es fácil llegar al fondo del asunto. Mä well se halogrado.
D’Verfolgung huet Clara Chia es total y las informaciones, con tanto trabajo detrás, se van sucediendo con cuentagotas, hasta poder contar ya con a base que es que la joven se ha visto sobrepasada por la situation derivada de la canción de Shakiradonde la colombiana le dedica frases punzantes como ese “tiene number of persona buena, clara-mente no es como suena” o las comparisations entre el rolex y do Casio y do Ferrari y do Twingoprobéiert de Ruff an d’Selbstschätzung vun der Neiheet vun ze destabiliséieren Pique.
Sinn den Embargo, Dir kënnt Iech gären astellen Clara Chia habría dado otra version de los hechos, ähnlech wéi d’que había llegado hace días a una periodista de Medien Set als palabra vun der padre de la joven. D’Frëndschaft vun Marti aseguraría, según informéieren Vanitatisdatt de katalanesche “roueg» y haciendo su vida normal y diaria desde que salió la canción, sin haberle afectado demasiado.
Clara Chía, Rou a Refuge
“Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana, haace sus cosas, trabaja, lleva una vida normal, como siempre”, afirma esta persona, cercana a Clara Chia Marti. “Nunca ha querido entrar en este juego, nunca ha querido salir en prensa y sugue igual, discreta y alejada del foco, tiene a mucha gente que la quiere y están todos dándole su apoyo estos días”, añade.
Lo que está claro es que, aunque sus apariciones públicas habían sido contadas o, sobre todo, piladas por la prensa, Clara Chia Marti ha desaparecido de la posibilidad de ser cazada, mientras continúa aparentemente refugiada de los medios y haciendo oídos sordos a todo el revuelo causado por la canción producida por komesch mam Bréif vun Shakiradéi an e weltwäite Verkafssuccès ëmgewandelt gouf, mat méi wéi 100 Millioune Reproduktioune vum Dag vu senger Start op den Haaptplattformen.
0 Comments