El mundo y la familia real británica apenas se recuperan del escándalo que los Sussex Armaron con su Documentary of Netflix, Harry & Meghancon el que revelaron details de cómo los Windsor Mountbatten comportaron desde que el príncipe y la actriz initiation sur relación, hasta que renunciaron a ser miembros seniors de la realeza para resguardarse en Estados Unidos.

Ahora, Harry fille sech e Generar un ambiente de preocupación an d’Spannung an der Famill mat den annoncéierten Erënnerungen, e Bibliothéik Autobiographesch Lamado Ersatzque saldrá a la venta el próximo 10 de enero y promise una series de afirmaciones, acusaciones y revelaciones escandalosas que no dejarán “títere con cabeza” tëscht der familia real.

Según lo que se conoce hasta ahora por medios como el Mail Online do D’Sonn, Den Harry de Sulicó wousst d’Padre que no se casara con Camila Parker y que themía que se convirtiera su “madrastra malvada”.

“Recuerdo que me preguntaba (…) wann sería grausam conmigo, wann sería como todas las madrastras malvadas de los cuentos”.

Den Harry también huet eng Vergläichung vun engem Moment an engem Conoció a Camila y Aseguró que Ära como recibir una inyección. “Cierra los ojos y ni siquiera lo sentiás”Schreift den Harry an der Bibliothéik vu Medios nombrados.

Harry habla en su libro sobre los talibanes que dio de baja afganistán, en total mató a 25. “No pienso en ellos como personas”, seet. – Foto: Getty Biller

Otra de las cosas que dijo el duque es que era muy pequeño para notar el romance de su padre con la mujer que es ahora reina consorte, pero que su hermano William si había sospechado. “Lo confundían y lo atormentaban (…). Cuando lo confirmaron, sintió un remorse terrible por no haber dicho o hecho nada antes”, beschreift den Harry Príncipe, según D’Sonn. Adams, op Mail Online zitéiert e Pasaje dee seet: “Willy sospechaba de la otra mujer desde hacía mucho tiempo”.

Camila Parker an de Carlos III
D’Camila Parker huet d’Reina Consorte tras la muerte vum Isabel II. – Foto: UK Press iwwer Getty Biller

Eng Offenbarung que Hizo Harry ass que an engem Juventud Konsum vu Kokain, “Era un chico de 17 años dispuesto a probar casi cualquier cosa que alterara el orden preestablecido (…). Al menos, de eso intentaba convencerme”.

Also también cuenta en su libro Ersatz datt Dir den hermano William als “archienemigo” kannt. D’Principe concedió una entrevista en Gudde Moien Amerika vun ABC y el presentador le preguntó por un fragmento de su escrito donde hablaba del duque de Cambridge, “Siempre ha habito esta competencia entre nosotros, extrañamente. Creo que realmente juega o siempre juega con la mecánica del “heredero y el repuesto”, dijo Harry.

Sunken Garden am Kensington Palace, London.  (Yui Mok/Pool Photo via AP)
Los hijos de la princesa Diana estuvieron en su homenaje. – Foto: PA

Y por si fuera poco, Harry habla a senger biografía sobre la agresión fisica que recibió de su propio hermano. Segun De Guardian, todo sucedió wärend enger soberer Diskussioun iwwer Esposa, Meghan Markle, am Joer 2019, huet de William llamó a la duquesa como grober, schwéier an abrasiv.

Eng nüchterlech Untersuchung vun de Beschëllegunge vun der Intimidatioun vum Meghan Markle géint d'Perséinlech vun der Famill real ha llevado a cambio en la politique de recourses humanos, pero los detalles no se publicarán, según une important fuente de la familia.  (Foto: Matt Dunham/POOL/AFP)
Los duques de Sussex ya han huet verschidde Geschichte vun der familia real opgedeckt. – Foto: AFP

“Me agarró por el cuello, rompió mi collar y me tiró al suelo. Gelant an el plato del perro, datt lénks debajo de mi espada, los pedazos mech cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”, contó. Y aunque su hermano lo incitó a que le devolviera el golpe, luego reaccionó y se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo así que le pidió perdón a Harry.

Schlussendlech ass mäi Prinzip fir an Afganistán ze déngen, mató huet 25 Leit. Cabe resaltar que estuvo dos veces, una entre 2007 y 2008 y otra entre 2012 y 2013.

“Me propuse, desde el primer día, no irme nunca a la cama con la duda de si había hecho lo correcto… si había disparado a talibane y solo a talibane, sin civiles en las inmediaciones. Quería volver al Reino Unido con todos mis miembros, pero más que eso quería volver a casa con la conciencia intacta”, beschreift den Harry en seng Erënnerungen, según el Telegraph.

Categories: BooksHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *