Musek a Juguetes Ass e concierto sorprendente en que el ëffentlechen familiären Disfrutará de clásica música con juguetes y de música de cine o dibujos animados con el sonido de un orquesta y coro synfónicos. A concierto divertido, cercano y desenfadado para acercar a los mès pequeños, vun 3 Joera las salas de concertos.

Será el primer concierto del año para la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía an Coro Infantil Talía Minijunto a su directora titular, Silvia Sanz Torre. A esta cita anual del Grupo Talía con las familias se suma, como todos los años, el presentador de radio y televisión Goyo Gonzalez.

Juguetes en escena

Musek a Juguetes es un concierto singular, desenfadado, cercano y divertido, una propuesta original del Grupo Concertante Talia datt, merci fir d’Respuesta del público, an eng imprescindible Stad an sus temporadas an el Auditorio Nacional ëmgerechent huet.

D’Objetivo de esta propuesta es Kreativitéit a Phantasie duerch Musek stimuléieren Bekannt Iech mat de meeschte Pequeños mat der Escucha vun engem Orchester an engem Coro sinfonico en vivo an engem grousse Concertssall wéi der Sala sinfonica del Auditorio Nacional.

Wéi all Años, Ënnerdaach a programméiere d’Obra déi an den Emblème vum Concierto ëmgewandelt gouf, el Bolero vum Ravel tocado solo y exclusivamente con juguetes. Los juguetes también aportarán su peculiar sonido a otras obras clásicas muy conocidas como la Symphonie des Juguetes vun leopold mozart oh vum Barcarola vun der Oper Los cuentos de Hoffmann vun Offenbach.

En Acercamiento zu klassescher Musek

Además de tocar con juguetes, los musicos utilizarán sus instrumentos habitales. De esta manera, los niños y niñas que acudan al concierto tendrán la oportunidad de apreciar el sonido de la orquesta synfónica con obras de musica clásica muy conocidas y fáciles de escuchar como la famosa y alegre ouverture de la ópera De Barber vu Sevilla vun Rossini oh An der Gruta del Rey de la MontañaUno de los Zuelen más conocidos de la obra Peer Gynt vun Grieg. Aner pieza muy divertida del programa es D’Schreiwen Maschinn Nordamerikanesch Compositor Leroy Andersonan deem de Solistinstrument grad eng Schreifmaschinn ass.

Musek a Juguetes

Musek vu Kino an Animatiounen an Alguna Sorpresa

De Programm enthält Musek vu Filmprozedure wéi och Gefruer, Encanto do Kokosnoss, y Musek vun dibujos animados “de ayer y de hoy”. Wéi och ëmmer, et ass net méiglech: Los Pequeños de la Casa reconocerán a su Personajes preferidos y los Mayores podrán recordar y reír de nuevo con las melodías de su infancia.

Merci dem Komponist Alejandro Vivasel público se sorprenderá también con virwëtzeg musikalesch Experimenter: eng conocida melodía de bujos animados gëtt an eng fuga barroca al estilo de JS Bach ëmgewandelt; y otra desembocará en una animada batucada con juguetes.

Las entradas, desde 13 Euro, mat Tariffa jóvenes y niños vun 3 años, ya están a la venta en grupotalia.org.

Categories: HomeMusic

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *