1 vun TVE ya ha puesto Zuel huet bekannt nuevo magacín. La próxima apuesta de la cadena pública llevará por título Ahora o nuncay estará presentada y codirectida por Monica Lopez. La presentadora catalana, que esta temporada ha vuelto a conducir El Tiempo tras su periplo por La hora de La 1wäert pondrá al frente de este nuevo espacio produzéiert por Catorce Kommunikatioun (Aqui la Tierra) y del que La 1 no ha comunicado méi Detailer.



El perro Pipper, protagonista del nuevo programa viajero que estrena TVE

Mas

Con este futuro lanzamiento, La 1 sugue acumulando novedades en este inicio de año. Este jueves, sin ir más lejos, estrenó D’Verspriechen, eng nei Serie Diarie. Y el domingo hará lo propio con spéit Plangneie Buttek presentéiert vun Toni Moreno. Proximamente llegarán el concurso Todos géint 1 y todo el despliegue del Benidorm Festival 2023.

Ahora o nunca et ass kee Moment fir d’Emisión ze briechen, awer entspriechend a respektéiert, el mediodía apunta a ser una opción factible. Primero, porque la llegada de D’Verspriechenunida al buen rendimiento de El Cazador y Aqui la Tierra -que hoy por hoy forman el tramo diario más competitivo de La 1-, dificultan su encaje en la franja de tarde. Am Austausch, el mediodía es más asequible debido a los insuficientes datas de Hablando claroque viene ocupando un tramo extenso – de 11:30 à 15:00 horas – con cifras en torno al 6-7% de cuota, por lo que la reduktioun del primero para hacer hueco al segundo podría ser una posibilidad.

Pero será en próximas fechas cuando la cadena pública aclare el encaje y los contents de este formato. Un nuevo programa que supondrá, a su vez, una nueva aventura para Mónica López fuera de los espacios de El Tiempo vum Telediario. Unos blocks en los que ha déarrollado la Mayor parte de su carrera dentro de la cadena pública y que abandonó en 2020 para presentar la primera temporada de La hora de La 1.

Sin Embargo, a la finalización de la misma fue ersat por Marc Sala y Silvia Intxaurrondo, volviendo entonces a la información meteorológica. Primero cubriando la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y, ya esta temporada, conduciendo los blocs de El Tiempo. Ahora, de presentadora tienen a nuevo cometido dentro de la parrilla de La 1.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *