La Matanza de Texas es, junto a La noche de Halloween y El Exorcista, ee vun den beaflosststen Filmer vun der Dekade vun der 70 del siglo pasado. Tobe Hooper y John Carpenter besonnesch, fijaron desde el underground y la serie B la figura del asesino onstierwlechen que llega hasta nuestros días. D’Aquella Formel gouf an Honnerte an Dausende vu Filmer vun Tomandos wéi Leatherface a Michael Myers replizéiert. A Videospiller ass den También Afloss Patent. Wann net, gesitt Dir dëst Bild vum La Matanza de Texas que ponemos bajo estas líneas es pensar directamente en cierta escena de Resident Evil VII.

Eng bescheiden Produktioun déi cambió para siempre el cine de terror

D’Rodaje vun La Matanza de Texas ass komplizéiert an Austrocknung an Austero a Medios mat Solo fir d’Resultater an de Pantalla. Y creemos que el hecho de que se transmitted que era un grupo de hippies rodando de forma precaria en la América profunda beneficia a la película. Seguramente Hooper y Compañía no sabian que estaban creando un clásico, lo que se traduce en frescura, radicalidad y riesgo.

Fir supuesto, las Anekdoten vun Rodaje que hien ido surgiendo an all estos años han sido numerosas. Algunas ya kee Jong comprobables por la muerte paulatina de los miembros del equipo, pero otras como la que contamos hoy, dejan por fin de estar en el campo de la spekulation.

“Tobe escuchó que estaba en la ciudad y me pidió una hora de mi tiempo para narrar algo para esta película que acaba de hacer. Sot: ‘Gutt!’ Fue un favor (…) Me dio un poco de Marihuana o una caja de fósforos o como se llame en esos días. Salí del estudio (de grabación), le di unas palmaditas en la espalda y le dije: ‘¡Buena suerte para ti!'”

Seng Palabra vum John Larroquette huet Parade sobre su Aarbecht als narrator vum La Matanza de Texas. Weder qué decir tiene que tras el descomunal e inesperado éxito de la película volvió a contar con sus servicios an otras producciones y que su figura es ahora mito que se pasea tranquilamente por convenciones de Fans y tabloides cinefilos. Lo gracioso del asunto es que Larroquette no ha visto ninguna de las entregas de la saga: “No soy un gran fanático de las películas de terror”. Maravilloso.

fléissend | Parade

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *