Los juicios suelen suponer une dégaste emocional y económico muy important par las implicadas personas, especialmente para quienes los pierden, y en este caso Kiko Hernández va a tener qu’afrontar un duro varapalo. Tras casi 10 años de batalla y esperas, todo hace indicar que Kiko Hernández wäert dat asumir una derrota geriichtlech halen con la que nada menos datt verléieren 300.000 Euro.

¿Cuál es la historia de esta derrota judicial vum Kiko Hernández?

Fir d’Geschicht vum Principio debemos remontarnos a diciembre de 2011, cuando el historiker, humanista y académico Liberto Lopez de la Franca y Gallego opginn “Acorralados”, d’Realitéit Show vun Telecinco an el que había accedido a participar como concursante. Virun enger Woch, Enn 2012, huet den Historiker sech vun der Televisioun getrennt an ënner anerem dem Paolo Vasile, dem La Fábrica de la Tele an dem Telecinco de Krich erkläert.

Fue entonces cuando Denunció a Quienes Socavaron ass Éier während der Participatioun an der Realitéit y sus apariciones Televisivas, eso según su modo de ver. Tëscht de Personnagen y Empresas denoncéiert estaba Kiko Hernández, ya por aquel entonces colaborador en Telecinco y en realities varios, an su caso denounced por “presunta intromisión illegítima en su derecho al honor, intimidad personal y y propian imagen 05 euros y propria”, em 05 euro solicitan imagen 05 euros y otros 150.000 fir gutt cesante, lo que hace los 300.000 Euro datt Liberto engem Kiko desde el primer momento behaapt.

D’Demande fue archivéiert an lo penal, pero Liberto no se rindió y fue por la vía civil, prescribed in primer momento pero se podía recurrir, por lo que el historiador presentéiert am November de 2021 un recurso de apelación ante el Tribunal Supremo. D’Recurso Fue estudiado con las pruebas aportadas que demostraban que el delito no había prescribedo do realmente, que faltaban unos días, y endlech fue zulässlech a trámite. Ahora, De Kiko Hernández hält e Plaza vun 20 Deeg formaliséieren por escrito su oposición al recurso.

Que el recurso cristalisara supondría un duro golpe para Kiko Hernández, quien ya casi tenía an el olvido esta historical de 10 años. Lo cierto es que ser admitido a trámite ass eng pequeña victoria para Liberto, quien tiene claro que llegará hasta el final por defender su honor y que agotará hasta la última apelación, como si tiene que ir a Estrasburgo. Sou denuncia es multiple, no solo effecta a Kiko, en ella también está Telecinco, la productora y otros codemandados, todos en peligro de derrota y tener que pagar.

Méi Grënn fir Dénonciatioun

Además del content de la denuncia original, Liberto también denounces that Kiko Hernández lo ha acosado de forma telefónica y ha utilizado su imagen sin permiso, una demande con la que se interpuso all collaborateur de “Sálvame” una orden de alejamiento por acoso. Los Mensajes por los que Kiko fue denounced se enviaron en el año 2021.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *