Jordi Caps (Bràfim, 1971). Huet Talent. Su sorprendente Arte Ilusionista convenció al jurado del popular programa y, su figura, de repente, ha abandonado el anonimato.

D’Erfahrung vun der Televisioun, ¿le ha marcado tanto como parece?

Muchísimo, sobre todo se la recomendo a los jóvenes que Empiezan ahora y tienen ganas de aprender. D’scenesch Drock datt Heu en Huet Talent es brutal y si son capaces de superarla, todo lo que venga después resultará mucho más sencillo para ellos. Para coger tablas encima del escenario se trata de un programa ideal.

Y, ¿qué hay detrás de todo el envoltorio de ese programa tan popular?

Et gëtt eng Grupp vu méi wéi 100 Leit, déi schaffen fir all Detail ze kontrolléieren, an d’Produktiounsteam ass spektakulär. Están pendientes de ti en todo momento, nunca tuve la sensación de sentime solo, todo lo contrario. Och, el trato se hace exquisito siempre. A nivel humano, todo lo que rodea a Huet Talentdesde mi punto de vista, ha estado a la altura de lo dat duerstellt el concurso a nivel de audiencia.

“Todos los trucos que realicé estaban pensados ​​para Got Talent. Initiéiert jugar con las emociones. El programa ass e Coctel vu brutale Gefiller»

‘Got Talent’ gëtt fir d’éischt am Teatro Nuevo Alcalá con las audiences y, después, an de Picasso Studios an den Halleffinallen an der Finale gefeiert. Hutt Dir vill scenic Ënnerscheed tëscht los dos lugares?

In cualquiera de los dos, cuando sales al escenario, du cagas wuertwiertlech. Colocan Kameraen fir all Joer, fir datt hien Kommentar que la puesta en escena ass vill schwéier fir cualquier artista. Et ass eng grouss Spannungsmoment, vill Nervositéit a vill Emotioun. Quizás por ello, el espectáculo produce tanto atractivo en el público. Hien handelt fir Todo El Mundo y Te Puedo Decir, desde meng perséinlech Erfahrung, que no he sentido tanta presión como en este Realitéit.

Todos los juegos que ha realisado, ¿los creó especialmente para la ocasión?

Todos los Tricks que realicé están pensados ​​para Huet Talent. Quería jugar con las emociones, porque, entre otras cosas, la magia es el arte de emocionar. Pienso que todo lo que emociona no se olvida y quería que lo que saliera allí wäert fir ëmmer daueren.

Con Edurne, duerch e Beispill, lo consiguió cuando le habló de su hija.

Fue uno de esos Moments especiales que se generan cuando cualquier truco o juego sale bien. La verdad es que no solo se emocionó ella, yo mismo también. Incluso ahora mismo veo el primer programa, cuando me dieron el pase de oro, y me sigo emocionando. Es méi, cuando veo que se lo an otros Kënschtler, también me toca la fiber. Ee vun de Geheimnisser vun Huet Talent Dëst ass eng Kapazitéit fir Sorprender. Ass e Coctel vu brutale Gefiller.

“Recomiendo esta experiencia a los jóvenes que Empiezan ahora. La press escénica es muy heavy y les ayudará a coger tablas»

¿Cuál fue el momento que le marcó?

Hee vill, aunque cuando vi a mi padre y a mi primo en el plató, por sorpresa, me hizo una ilusión uncreíble. El program los invitó a la final sin que yo supiera nada. Mi padre ass d’Persoun déi mir Virwëtz fir Magie gëtt. También con el vídeo que me hicieron mi madre y mi hermano.

¿Disfrutó de la opportunidad de conocer a los miembros del jurado?

Cuando finalisó d’Finale, Se Acercaron a Saludarnos a Felicitarnos, poco méi. D’Kontakt vun der Tierkeet mat all d’Produktioun an den Aktuaciones. Solo eso.

Wéi eng Medieperséinlechkeet?

Agradecido porque, a través de las social redes, hien recibido mensajes de todo el mundo. El cariño de la gente me ha asombrado mucho. Luego, pienso que la popularidad te puede abrir muchas puertas, pero los bolos no te caen del cielo. Hay que tocar puertas y picar piedra para mantenerse.

“He actuado por todo el mundo y todavía no lo he hecho en Tarragona, es una espinita que tengo”

¿No tiene miedo al vacío que se puede provocar cuando el Boom vum ‘Got Talent’ ofgelaf?

Nunca hien tenido representante y ahora mismo encuentro mech en la búsqueda de un Manager que mech pueda mover y pueda aprovechar este paso por el programa. Creo que se trata de un buen momento para hacerlo. El hecho de ser el primer mago en la historia que gana Huet Talent puede hacer que la fecha de caducidad se retrase y debo aprovecharlo.

¿Ya tiene 2023 komplett de bolos?

Todavía no, estamos en época de cierre de actuaciones y, lo que sí te ofrece Huet Talent, es que pregunten mucho por ti. Hay muchas llamadas y opciones de hacer actuaciones, así que espero que 2023 se un buen año.

El dicho de que “nadie es profeta en su tierra”, se cumple a la perfección con usted.

Totalmente, he actuado por rincones de todo el mundo y nunca lo he hecho en casa, en Tarragona. Para mí es una espina clavada que tengo hace tiempo, así que, qualquier pueblo o lugar que esté interésado en mi spectáculo puede de contactarme a través de mis official canals. Ech hu speziell Illusion Actuar an Tarragona. Para salvar el mal año de la pandemia debo decir que la Diputació me ayudó y se portó muy bien conmigo. Estos días, tras ganar Huet Talent, abegraff mech llamó la alcaldesa de Valls, Dolors Farré. Pero tengo pendiente todavía esa actuation.

.

Categories: ARTHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *