D’Auswee vun Tamara Falcó an Íñigo Onieva al Polo Norte ha supuesto un borrón y cuenta nueva para la pareja, que ha empezado el año versöhnt tras la sonada ruptura protagonizada el pasado septiembre. Una de las incógnitas que dejó esa separación fue d’Joer vum Kompromëss que la marquesa de Griñón había devuelto al empresario, y del que ahora se han vuelto a tener noticias.

Tras destaparse la infidelidad de Íñigo Onieva, Tamara Falcó related así en octubre qué había hecho con el famous anillo: “Dejé el anillo sobre la mesacogí a mis perras, sued meter todo en un bolso, vino una amiga a por mí y moi flee a casa de mi madre”. la joya ha vuelto zu hir.

An engem vun de romanteschen Biller zesumme mam Íñigo Onieva que Falcó ha publicado en Instagram puede vers a la hija vum Isabel Preysler luciendo el anillo de nuevo an sou mano derecha. “Nos vamos felices con unos recuerdos spectaculares de una naturaleza que se maintiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa”, huet d’Tamara Falcó iwwerpréift wéi d’Reconciliatioun.

Aunque en un primer vistazo la joya puede pasar unapercibida en la imagen, en a plano más cerrado de la instantanea puede apreciarse el anillo that Tamara Falcó llegó a mostrar en Televisioun.

Tamara Falcó an Íñigo Onieva si besan mientras ella luce el anillo de compromiso en su mano derecha, an imagen publicada par la marquea de Griñón en su cuenta de Instagram.
INSTAGRAM

Respecto a si el regreso del anillo de compromiso implizéiert datt los planes de boda ya previstos siguen en pie, la marquea de Griñón ha dicho lo siguiente el pasado jueves en El Hormiguero:”Eis casaremos, wann Dios quierepero lo diré en folgende Episode”, avanzó.

The colaboradora del programa de Pablo Motos aprovechó su aparición para sincerarse sobre wéi gewinnt op Reconciliatioun mat Onieva. “Decidimos bury el hacha de guerra la semana de Navidad. Él no tenía mi móvil y escribió a una amiga para decirle quería hacer las paces conmigo. Me pareció bien y lógico”, comenzó explicando.

Eso les llevó a bei juntos zu Nochebuena an der Misa del Gallo. “Después de la misa nos quedamos hablando, intercambiamos las cosas que me habían hecho daño, las que le habían hecho daño a él y ya quedamos en plan de amigos. Le di mi teléfono nuevo y eis Empezamos zu Mensajear“, virausgesinn.

Sin Embargo, lo que pretendía ser una amistad cambió tras el anuncio de la ruptura de su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa. “El día 28 salió lo de mi madre y Mario, llamó mi hermana desde Estados Unidos y thought en el tío Julio (Iglesias), al que mi madre nunca le dio una nueva oportunidad, y algo mech hizo klickt“, kommentéiert.

Tras la Reconciliación, Falcó ha reconocido que su madre no está muy convencida: “Mi madre lo que quiere es evitarme el dolor, ech dijo que la gente no cambiamee yo he cambiado Durante mi vida y sí creo que la gente cambia”, ha asegurado.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *