Weder Tamara Falcó nach Iñigo Onieva hunn d’Reservatioun annuléiert datt tenían para su bodaduring los tres meses datt estuvieron getrennt ass

Ya no hay duda alguna de que Tamara Falcó (41 años) nunca dejó de estar enamorada de Iñigo Onieva (33 años), y que, si bien premierro le pudo el enfado y la decepción por la infidelidad de su prometido, esos llegaronos a ser tan fuertes como para cancelar la reserva para el día de su boda. Ellos habían elegido el 17 de junio y LOC confirmed that jamás se débloqueo la fecha, por eso ahora, tal como Tamara confirmed en ‘El Hormiguero’, sechuen adelante con sus planes de contraer matrimonio y pueden hacerlo según su idee initial, porque en realidad nunca cambió.

De virale Video, d’Momento ‘Engagement’ an d’Nanosegundo an d’Metaverso quedan solo como un mal recuerdo, un bache en el camino de la ahora feliz pareja. Después of a viaje al Polo Norte para escapar de ruido mediático que supuso su Reconciliation y otro a Praga para disfrutar de su segunda oportunidad, Iñigo y Tamara están más unidos que nuncade hecho, según se ha relevado en ‘Y ahora Sonsoles’ well, tëscht estos dos viajes, tëscht los que tan solo han pasado dos semanas, también les ha dado tiempo a hacer juntos un retiro espiritual, algo que la marquesa de Griñón hace con mucha assiduidad.

Sin Embargo, hay un pequeño detalle que llama la atención entre ellos y que rompe con esta union tal idílica que muestran desde que están de nuevo juntos, y es que Iñigo weider viviendo en el piso que de Justicia en el Barrio. Han retomado los planes de boda, mee nee viven juntos de nuevoNo se ha mudado a la casa que compartieron y en la que Tamara sigue viviendo, y se déconoce si la idee es hacer ambos la mudanza al nuevo piso que ella se ha construido bajo las Direktiven vun arquitecto Joaquín Torres.

Tamara Falcó an Íñigo Onieva zu Praga.

Instagram @ionieva

De lo que no cabe duda alguna es de que están felices, ya lo dijo ella cuando se hizo público su acercamiento, que ella explicaba así: “Decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidad. El 24. El escribió a una amiga para que hiciéramos las paces y mir pareció muy bien. Entonces con el espíritu de la Navidad dije ‘¿por qué noir a Misa juntos?’. Entonces a las 7 de la tarde le escribí si podía acompañarme a la Misa del Gallo. Me dijo que tenía mucho lío, pero all final vino. Wäin a casa de mi madre. Yo no había avisado de que él iba”.

Y el resto es historia, if Dios quiere, como ella dice, a Finale vun der Primavera se darán el ‘sí, quiero’ zu El Rincón, der Finca datt heredó de su padre en Aldea del Fresno, y donde quiere ubicar un Restaurante efímero en el que lleva meses trabajando junto su gran amigo y confidante Juan Avellaneda.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *