• De Mario Marzo, 27 Joer al, ass décidéiert fir e Padre de mellizos ze ginn


  • Luca y Leo son los dos hijos que han nacido fruit de su relación con Ana Campos


  • Repasamos el largo camino que han atravesado para evitar que sus bebés llegasen antes de tiempo

Tras unos meses complicados, e Schauspiller Mario Marzo do su mujer Ana Campos um Enn hien sido Padres vum Luca y Leozréck mellizos que han llegado al mundo luchando. El pasado mes de agosto, el joven de 27 años anunciaba través de su Instagram que estrenaban en la paternidad por partida double. “Estamos muy emocionados y felices. Ana está bien y yo sigo en una nube”, Compteiron con sus casi 150 mil secuidores en Instagram. Ahora, tras un largo processo en el que se han enfrentado a más de un obstáculo, en la madrugada de este 11 de enero han pasado a ser una familia de cuatro.

Un embarazo mat vill komplizéiert

Como suele suckelen an engem embarazo gemelar, déi méiglech Komplikatioune an d’medezinesch Iwwerwaachung estaban más que asumidas por la pareja. Sin Embargo, lo que ninguno podía imaginar era que, a principios de noviembre, con tan pocas semanas de gestación, fuesen a tener eng Susto vun Tal Kaliber.

Tras una routine ecografía, Mario y Ana kruten en alarméierende Bericht: había “riesgo de prematuridad”. Esto provocó que su mujer Entrée an de Gregorio Marañón Spidol zu Madrid. Tras varias semanas de supervision, parecía que el riesgo había disminuido. Ambos, Algo méi Tranquilos, Decidieron Tomarlo mat Optimismus.

Leo, uno de sus Puppelcher, an Observatioun

Op Instagram, Twitter an (nüchtern Todo) TikTok Profiler, mam Mario Marzo als Superstar dank sengem Podcast ‘¿Quieres Ser Mi Amigo?’ “Llevamos más de un mes entrando y saliendo del hospital luchando contra la prematuridad, ¡pero vamos ganando!”contaba hace unas semanas. “La primera vez que nosotros ingresamos era muy muy muy pronto”, zouginn. Pero la paciencia de su mujer, que guardó sesenta días de reposo absoluto, tuvo sus fruits y lograron llegar a la meta: que no naciesen antes de la semana 34.

El pasado 10 de enero, Ana Campos se puso de parto, y, tras veintiún horas en el paritorio, Luca y Leo legaron al mundo. El recién estrenado padre ha sido el encargado de contarnos casi minuto a minuto cómo se ha ido desarrollando todo, incluido un pequeño imprevisto que esperan tener resuelto en horas: “Hoy dormimos con Luca y van a mimar a Leo para que se una a nosotros bien pronto“, Dando a héieren que uno de los hermanos se encuentra bajo medezinesch Iwwerwaachung.

D’Erfindung vum Mario Marzo tras su éxito am ‘Los Protegidos’

De Mario, deen e si mismo como beschriwwe gëtt “Pianist, Schauspiller a Faarfblind”, en los últimos años ha conseguido hacerse un hueco tanto en el mundo de la interpretation como en el de la música. La fama la alcanzó con apenas quince años gracias a Lucas, el personaje al que dio vida en ‘Los Protegidos’. Hoy en día, cuando aún no ha llegado a la treintena, además de haber participado an otros audiovisuelle Projete wéi de Film ‘Los Inocentes’ también ha conseguido hacerse eng Nummer als Pianist.

Between conciertos y rodajes, el joven también ha tenido tiempo para hacerse un number como Inhalt Creator. Den YouTube-Kanal an de Publikatioune vu ‘Vlogs’ gëtt duerch d’Period vum Podcast mam Däne gemaach:

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *