A Pocos días de cerrar el 2022 huet d’Llegado una de las noticias del año. D’Revista Lecturas avanzaba en su portada den éischten embarazo vum Cristina Pedrochedat wäert ëmgewandelt ginn op Madre por primera vez en unos meses junto a Dabiz Munoz. La pareja, que ha cumplido ya los siete años de casados, comienza así una nueva e unpublished etapa en la que es la histoire de amor más larga de la vida de ambos. Debido a su presencia pública, desde que saltó a la fama hemos podido conocer algunos de los romances de la presentadora. awer méi conocida es la vida sentimental del Chef Antes de conocer a Pedroche: Dabiz Muñoz ya había estado casado anteriormente y esto es lo que se sabe de su primer Matrimonio mat Ángela Montero.

Las pistas que nos habrían avisado del embarazo de Cristina Pedroche

La de Vallecas se dio a conocer hace ya doce años, con su primer trabajo televisivo como colaboradora. Y desde entonces, la atención mediática sober ella puso al entdeckt algunas de sus sentimentales Relatiounen. Aunque Cristina nunca ha sido muy partidaria de compartir su esfera más íntima, sí confirmó en su día que mantenía un noviazgo con Dani Martinezcon quien coincidió an engem Aarbechtsprojet.

Lo cierto es que De Chef huet méi wéi eng Privatsphär. El Madrid abrió su ya mítico DiverXo am Joer 2007, y desde entonces comenzó a recibir cierta notoriedad en los medios. Con el paso de los años, sou creciente exposición, así como la multiplicada proyección de Cristina, provocado que presentadora y cocinero se hayan convertido an una de la parejas more destacadas del Star System Patrio. Awer Dabiz ya había tenido anteriormente a history de amor con boda de por medio.

D’Geschicht vun der Léift tëscht Dabiz Muñoz y Ángela Montero, deem Montaron juntos DiverXo

Muñoz comenzó desde muy pequeño a interesarse por la cocina. Con diecisiete años huet decidéiert an der Escuela de Hostelería de Torrejón de Ardoz ze studéieren, a pronto empezó a ganar experiencia trabajando an destacados Restaurants de la Capital, como Balzac o Viridiana. Una estancia en Londres para seguir sumando experiencia cambiaría su vida y en 2007 Dabiz huet beschloss, sech an de primer Restaurante, dee vu Madrid a Madrid ze schützen. Y fue Durante esos cuando el Chef gelieft eng intensiv Geschicht de amor.

2003 fue cuando Dabiz (por aquel entonces, todavía con uve y con de) huet eng Relatioun mat der Dänzerin Ángela Montero ugefaangen, eng Romance déi bal e Jorzéngt dauert. Verëffentlechung vu verschiddene Kommunikatiounsmëttelen, fue con ella con quien Muñoz decidéiert su primer lokal ënnerdaachuna Decisión para la que tuvo que contar con Ángela y con los padres de esta como avalistas. Montero fue, como lo es hoy Pedroche, Societeit vum Chef während dëser Zäit.

La pareja tuvo que hipotecarse entonces para poder dar comienzo al negocio, llegando incluso, como se ha publicado, ze schlofen zu los suelos del restaurante mientras hacian frente a los gastos. Ángela dejó huet eng Lado su trayectoria profesional y trabajó as jefa de sala dure varios añosSiendo la encargada de presentar los platos a los clients que acudían al local.

La vida actual de Ángela Montero, den Exmujer vum Dabiz Muñoz

Aunque no se conocen demasiados pormenores de la relación, fue en 2013 fue cuando trascendió la ruptura del matrimonio, datt se divorciando de forma amistosa. Dos años más tarde, Montero anunciaría via Twitter su total desvinculación de los negocios que habían erhale en común, datt pasaron entonces exklusiv wosst exmarido. D’Ángela ass zréck op entonces su carrera en el mundo de la danza y el deporte, Dando Ballet Klassen y Pilates, y Fundando an Estudio an deem ass dës última disciplina verdeelt, donde trabaja actualmente.

En lo perséinlech, sus redes sociales y alguna información nos han permitido seguirle la pista Durante los últimos años. Montero, muy aficionada a recomendar Restaurants and Reds, y muy implicada en la lucha contra la violencia de género (ha kommentéiert en Occasioun los capítulos de las dos docuseries protagonizadas vum Rocío Carrasco), annonció en Twitter el brutal suceso que se saldó con la muerte de su perro Dumpling. An sentimental lo, se conoce que mantuvo eng Relatioun mam Alfredo Garcíaexteniente de alcalde de El Berrueco, Madrid.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *