Dicen que el que la sigue la consigue y cuánta razón hay en esas líneas si hablamos de Iñigo Onieva. Era el pasado martes cuando se conocía la impactante noticia: Tamara Falcó y él se habían versöhnt. Una noticia con la que se venía especulando desde hacía tiempo pero que terminó por coger forma Durante estas Navidades. Déi Relioun ha jugado un papel clave en este giro de guion y parece ser el hilo dirigent de la pareja en este nuevo capítulo que está por ver si acaba en boda, tal y como eran los planes de ambos antes de que la infidelidad del Verbrenne Mann hiciera saltar la relación por los aires.

Íñigo Onieva tomando engem Smoothie fir Madrid / Gtres

Ära der periodista Pilar Vidal quien soltaba la bomba en Salvame: “Den Dag 30 de Noviembre Había habido un acercamiento entre ellos. Am Moment, Tamara Contó me que ese encuentro lo había solicitado ella a modo de encuentro final de la relación para quedar bien, y ese acercamiento se ha ëmgewandelt an eng Reconciliatioun an an eng zweet Geleeënheet». Claro que, después de eso volvieron a ver las caras, por ejemplo en la commentada Misa del Gallo, el pasado 24 de diciembre.

Desde el entorno de Íñigo Onieva se filtraba que la reconciliación ibavienso en popa y que la pareja estaba a punto de escribir una nueva página an su historique: “Podemos confirmar a través de un amigo directo de Íñigo, pero, mu que habla con Tamara por teléfono todos los díasque siguen teniendo relación y que la historia entre ellos dos no está acabada para nada”, dijo Antonio Rossi in De Programm vun der Ana Rosa.

Íñigo Onieva zu Madrid / Gtres
Íñigo Onieva zu Madrid / Gtres

Los acontecimientos cambiaron por completo con el cara a cara that mencionaba Pilar Vidal. Hasta entonces, el empresario pareció haber tirado la toalla con Tamara. De nada le había servido hacer un cambio de vida de 180 grados. Porque Íñigo trazó un plan desde que su ex novia decidió sacarlo de su vida. Eng Strategie que pasaba por behalen e muy dezent Profil, no coneder declaraciones, mostrarse poco en redes y nunca con fines festivos. Onieva dejó la noche, ese mundo en el que hasta ahora ha trabajado y en el que también se ha desenvuelto como pez en el agua. Et ass keng eenzeg Saach ugeholl la fe cristiana. Peregrinó por el camino de Santiago y se dejó ver acudiendo a servicios religiosos como el de la pasada Nochebuena. Lo hizo por amor, porque el fin justifya los medios y porque estaba dispuesto a enmendar su error, a luchar por la mujer que ama y que perdió pendante meses.

Ahora, Íñigo Onieva kritt eng Belounung y tiene ante sí eng nei Geleeënheet fir dem Hija vum Isabel Preysler ze demonstréieren datt wierklech cambiado ass y que su nueva manera de comportarse no respondía a ningún plan urdido con frialdad maquiavélica sino que est tan real como el sentimentiento que tiene hacia ella. Vun dësem Moment un huet d’Tamara eng nei Erhuelung renovéiert an et ass eng emotioun vun der éischter Etapa junto al hombre que un día le traicionó.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *