• D’Ana María Aldón huet mam Aurelio Manzano mam Pass vum 31. Dezember kontaktéiert


  • Ana María Aldón: “Tú me estás diciendo que he lalamado a mi marido maricón”


  • “Qué miedo me das. Qué maldad, no puedo con tanta maldad, me das un miedo”

El Pasado día 31 deciembre, Aurelio Manzano contó que había hablado con José Ortega Cano y que este le había transmitted su deseo de demander a Ana Maria Aldon por derecho a la intimidad y a la familia.

Que el periodista se convirtiera portavoz del torero fue algo qu’on gustó a nuestra collaborateur e hizo a commentaire qu’Aurelio Manzano malinterpretó. “Tú me estás diciendo que he lalamado a mi marido maricón”, afirmó ella, muy enfadada.

An dësem Moment, estaban en publicidad y protagonizaron uno de los moments más tensos que hemos vivido en el programa. Ana María Aldón tenía claro que ella no había hecho ningún comentario con doble sentido sobre su exmarido, pero Aurelio verdeedegt, datt wann.

Al ver la insistencia del periodista en afirmar que ella había hecho insinuaciones sober el bullfighter, Ana María Aldón reagéiert: “Qué miedo me das. Qué maldad, no puedo con tanta maldad, me das un miedo”, decía.

D’Colaboradora vun der ‘Fiesta’ Verdeedegung que él le había dado la vuelta a la tortilla y que había ëmgerechent un Commentaire sin maldad en algo peor: “Voy a pedir no coincidir contigo. Trabajar contigo da miedo. Yo diría a la gente que tenga mucho cuidado contigo”, aseguraba Ana María Aldón.

D’Ana María Aldón an den Aurelio Manzano sinn an de Caras ze gesinn

Una semana después de aquel enfrentamiento que tuvo lugar en publicidad, los colaboradores han vuelto pour las caras en directo y han hablado sobre el thema: “Tú hiciste un commentario y yo lo percibí así”, Decía el periodista.

“Es que le frase que tu dices to inventas, como te inventas tantas cosas y por eso hay que tener mucho cuidado contigo y advierto a todas las personas que hablan contigo, para que no las metas en un lio”, aseguraba.

“Esta es Ana María Aldón, no la que llora. Ana María Aldón es la que pide no coincidir conmigo en un plató y que juega con mi trabajo, esa es ella”, decía el periodista.

Ana María: “Ortega Cano Dir sidd blockéiert”

Wärend der Enfrentamiento que ha tenido lugar este 6 de enero, huet d’Ana María eng bomba soltado: “Ortega Cano te tiene blocado”, décia ella. Eng Informatioun déi den Iván González am Plato vun ‘Fiesta’ ampliaba.

Ana María Aldón asegura datt den Ortega Cano den Aurelio Manzano blockéiert huet

“El otro día, Ana María dijo que iba a hablar con Ortega Cano para que viera quiéns es Aurelio Manzano y, a raíz de ahí, sé que Dir hutt a WhatsApp blockéiert”decía el extronista de ‘MyHyV’.

Los regalos vum Aurelio Manzano an Ana María fir den Invisible Amigo

Casualidades de la vida, a Cada uno de ellos le ha tocado regalar al otro por el Amigo Invisible. Aurelio Manzano den ha obsequiado con una brujula para que se “oriente” y con un calendario para que Ana María apunte los días que el periodista puede hablar de Ortega Cano.

Los regalos vum Aurelio Manzano an Ana María por el amigo invisible

Los regalos vum Aurelio Manzano an Ana María por el amigo invisible

Por su parte, Ana María Aldón huet recordado que el Bullfighter tiene blocado al periodista y que eso le hará difícil que pueda comunicarse con él, por ello, para que pueda hablar con él cuando quiera, le ha regalado e Corporeo vu Kartong pluma.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *