Déi Copa del Rey es uno de los torneos más inpredecibles y demandees del fútbol español. Este es un campeonato en el que las sorpresas están a la orden del día. D’Mas aún con el nuevo formato, en el que los grandes juegan en el campo de los equipos más modestos, por lo que hay más probabilidades de que las plantillas de menor categoría de la campanada y dejen por el camino a algunos de los plantations mas potentes vun Spuenien.

Sigue en directed el sorteo de octavos de final de Copa del Rey

Tras la clasificación de las plantillas en dieciseisavos de final, llega el turno de una de la rondas más potentes y duras del torneo: los Finale oktavos. An dëser Phase, fir e Beweegungspunkt ze kréien, ya que, quien logre pasar de ronda, estará en Finale Ausschnëtter. Esto es, que solo ocho conjuntos podrán estar presents en la antepenúltima ronda de la competición del KOque, un año más, tendrá como sede para la gran final la ciudad de Sevillaam Stadion vun De Carthusian.

El horario del sorteo, eng widderholl Fro

Dëst ass eng vun de Preguntas awer formuléiert vun engem Deel vun den Aficionados vun den Teams déi van a estar en los presentéiert 2022/23 Copa del Rey Finale Octavos. Saber cuándo y a qué hora se feieren el sorteo de esta ronda, una de las más igualadas del torneo. An dëser Occasioun wäert proximo sinn Sabado, siete de enero, ab 13:00 Auer de la mañana, cuando se cebre el acontecimiento.

La localización, la habitual para estos casos. Déi Ciudad del Fútbol, ​​an der Madrid Uertschaft Las Rozas, wäert d’Encargada vun deem dëst Produkt zortéiert ass. De Seder vun der RFEFuna ronda más, ha sido el lugar elegido para que el acontecimiento que puede suponer un gran punto de inflection en el torneo del KOse pueda desarrollar de forma adecuada.

D’Kanäl vun der RFEF emitirán el sorteo

Otra de las cuestiones que han quedado en el aire es conocer dónde se podrá ver el sorteo de los lescht Oktav vun der Vigente Edición vun der Copa del Rey. Al igual que en las phases anteriores, serán los canales de la RFEF los encargados de poder emitir las images y, por lo tanto, llevar a los spuenesch hogares lo que dé if el primer evento relacionado con una de las últimas rondas de una de las competencias más duras y demandees del fútbol en Spuenien.

Youtube, Twitter… Varias son las formas por las que la Federacion Española emit este evento, en el que encontrarán algunos de los teams más potentes de nuestro fútbol. Et deet mir leed 13:00 Uhr Sabado 7 de enero se podrá observe el desarrollo de uno de los sorteos que pueden mark el destiny y la suerte del nuevo campeón de la Copa del Reytorneo por excelencia de la RFEF.

Movistar + an RTVE, d’Encargados de emitir los partidos

Al contrario datt an der temporada anterior, DAZN no emitirá ningún encuentro de la Copa del Rey. Movistar + an RTVE serán los encargados de transmitir las evoluciones de las plantillas dee van huet un los octavos de final de la deelgeholl Copa del Rey. Desde la primera ronda de este campeonato, ambas plataformas han compartido los derechos para televisión de este torneo, uno de los més importante de nuestro fútbol a lo largo de la historia.

En el caso de la plataforma con sede en Tres Cantosesta tendrá 45 encuentros en exclusiva, y podrá emitir op d’mannst 55 Deeler a lo largo de la vigente Editioun vum Copa del Rey. Mientras, TVEente publico, emitirá 15 schocken. De estos, dos serán de cada phase que se dispute, mientras que el resto se parte de la suiente manera: los cuatro encuentros que van a jugar de las halleffinals, y la finale.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *