Den traumateschen Broch vu Shakira a Gerard Pique No sólo involucra a ambos, a sus hijos, a Clara Chia, a los gatos, al Ferrari, al Twingo, al Rolex y al Casio, sino también a su entorno. Todo el mundo está reaccionando a la canción despechada de la colombiana con Bizarrap de une manera mas o menos contundente o sutil. Y los familiares de ambos también están metidos en esta guerra, unos de forma activ y otros apareciendo en la letra.

Also, an der Canción aparece de forma implícita el padre de Shakira, al decir: “Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor version”, haciendo referencia a lo mal que lo ha pasado en los últimos meses por el delicado estado de salud de su progenitor, deen e Schlaganfall gelidden huet.

Pero realmente de Sträit ass mat der Famill vum Pique. A la madre sí que la nombra en la letra: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Lo dice porque los padres de su expareja liewen an engem pegada casa a la que compartían ambos en Esplugues de Llobregat do an deem all Shakira wunnt. Una vivienda spektakulär en la que la colombiana ha colocado en el balcón una gran bruja de trapo datt direkt mira hacia la casa de sus suegros.

Algo que sorprende por la eng super Relatioun déi Shakira con su suegra huet, con la que iba siempre el fútbol y que siempre habló bien de ella; y también con su suegro, a quien incluso dedicó una canción en un concierto. Eso sí, hay informaciones que aseguran que la suegra, Montserrat Bernabéu escondió en una casa de su propiedad a Piqué y a Clara Chia para que pudieran estar juntos cuando aún no se conocía su noviazgo.

La madre del exfutbolista no ha reaccionado todavía públicamente a la ruptura, pero sí lo ha hecho su marido, Joan Piqué, que este viernes ha cambiado su estado de WhatsApp y ha escrito “Bailando con lobas!!!”, wéi ha mostrado en Salvame der periodista Laura Fa, ee vun de Personnagen, datt méi vun cerca ha seguido el culebrón an datt besser Informatiounen ha ofrecido.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *