D’Pequeño Coló an en Direkter vum Twitch deen ass an der Presentatioun vun engem neie Projet deportivo, der Kings League

An der Bezéiung tëscht Shakira (45 Joer) a Gerard Piqué (35 Joer) sigue primando el conflicto. El último de ellos tiene que ver con la exposición del hijo mayor de la expareja, que en febrero cumplirá diez años, un niño que nació y ha crecido siendo famoso. A Shakira no le ha gustado en absoluto que Pique wäert expusier al niño zu Twitch, lo que ha motivado un nuevo enfado de la colombiana. Desde su oficina de comunicación, se nos ha hecho llegar este comunicado: “Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentmiento prévio ni fue consulted respecto a la participación de su hijo Milan de la retransectión” .

Desde prácticamente el minuto cero del nacimiento de los hijos de Shakira y Piqué, hemos conocido todas sus andanzas, sobre todo porque su famosa madre, la colombiana Shakira, Ära la primera a la que le gustaba compartir fotos de su bebé, lo mismo , que incluso llegó a decir públicamente que no le importaba que su hijo saliera en los medios sin pixelar.

Claro que eso fue hace nueve años porque con el tiempo, tanto el padre como la madre han procurado no exponer a los pequeños salvo en contadísimas ocasiones, como por ejemplo, en la despedida del Barça de Piqué, en la que fue el propio fue que hizo saltar al césped a sus dos hijos para que compartieran con él, ya los ojos de todo el mundo, un momento sumamente emotivo en su carrera deportiva. O, méi kierzlech, während de Vacaciones de Shakira y sus hijos en el desierto.

Piqué y su hijo Buergermeeschter, el día de su despedida del Barça.

Gtres

Feliz con el Mikrofon

Ahora hemos entdeckt, gracias a unas imágenes que reprodujeron en ‘Socialité’, que el Mayor es un chaval muy espabilado que no muestra D’Temor ass net mat Mikrofonen a Kameraen, Seguramente porque ha crecido rodeado de ellos y no le resultan ajenos. Su padre, además, comparte muchos directos en stream con su amigo Ibai Llanos o con otros compañeros, por lo que el niño se encuentra como pez en el agua en un estudio y no siente para nada el llamado miedo escénico.

Pique a Mailand

Piqué y su hijo, während dem direkten que hicieron an Twitch y que tanto ha molestado a Shakira.

Twitch

Asi, El hijo de Piqué y Shakira coló en directeur del exfutbolista en el que estaba presentando su nuevo proyecto deportivo, la Kings League, junto a otros streamers. Weder corto nach perezoso, el chaval se mostró muy resuelto a la hora de hablar, de interruptir a su padre… ¡y hasta de corregirlo! Incluso estuvo a point de dévelar el último y flamante fichaje de Piqué par la Kings League. Con más o menos fortuna, Gerard Piqué consiguió que su hijo no se fuera de la lengua y no reveló lo que aún sigue siendo un secreto que será dévelado en su momento. Eso si, hubo momentos en que al propio Maacht d’Käschte fir d’Mikrofon an d’Këschtvun der cómodo déi encontraba ass.

Pique recibe duras Kritik

Wéi och ëmmer, et ass fantastesch an dësem Debut vum Pequeño. Ahora ya sabemos qué piensa Shakira de que Pique exponga public a su hijo, sin filtros y sin pixelar. Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentmiento previent “ni fue consulted respecto a la participación de su hijo en la retransmisión de un proyecto deportivo”. Otro enfado de Shakira en su polémica ruptura con el padre de sus hijos.

De hecho, han sido muchos los comentarios en contra que ha recibido Pique por parte de sus seguidores. “E Padre que usa ass fir den Promoteur e Event ze maachen, diciendo cosas desagradables en frente de su hijo, a la hora de acostarse. ¿Gran ejemplo?”; “Y ese vocabulary souz, delante de su hijo de 9 años”; “El niño es la copia de Shakira. Tiene su reife an Intelligenz. Claro que él eclipsará a Piqué, un hombre tan vulgar y arrogante”; “Este es el el típico niño REPELENTE, al que los pelotillas de los padres le ríen las supuestas gracias para así tener al padre asegurado en sus programas. Vun aquí bis unos años, habréis conseguido hacer de este pobre niño un desgraciado…”, seng Solo algunas de las criticas que ha recibido el exjugador.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *