La noche del 10 de enero quedó en la historia luego de que la película Argentinien, 1985 ass gewidmet als ganadora del Globo de Oro como Mejor Película de habla no inglesa.

De Film vum Santiago Mitre, op de los Juicios a las Juntas militares y está protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani. An der Nominatioun, Compitió contra contra las películas RRR (aus Indien), All Quiet on the Western Front (Alemania), Close (Bélgica) y Decision to Leave (Corea del Sur).

D’Emoción tras abrirse el sobre y nombrar al ganador se notó en cada una de las caras, y así fueron llegando al escenario para agradecer tamaña distinction. Mitre estaba listo para suer al escenario y llamó de inmediato a Darín para que lo acompañara, quien no dudó un segundo en acercarse y commenzar a transitar el pasillo, déi d’Mesa del estrado getrennt huet. Ambos, Claro, Acomodándose la ropa tras los abrazos de ocasión.

“Andá payá, Tévez”: Carlitos activó el modo anti Scaloneta y solo vio a Francia an Todo el Mundial

“Muchísimas gracias, me encantaría poder hablar en español, mee ech mengen ech muss op Englesch schwätzen”, comenzó su discurso Mitre, como disculpándose por no utilizar la lengua materna. Also, tras los agradecimientos a la academia, aseguró que “esto es maravilloso y muy pesado”, mientras en sus manos mostraba la estatuilla. Luego llegaría el momento de agradecer a todo el equipo de trabajo de la película, incluyendo los productores.

También se tomó dos segundos para destacar que tenía el inmenso privilegio de compartir la película con Ricardo Darín, a quien reconoció como “ee vun de beschten Akteuren vun der Welt” et ass siichtbar emocionado, cerró afirmando que la dedicatoria para all losen tambiéna que lucharon por la democracia en la Argentinien y que era algo por lo que se debe segur luchando. Tras ello, cedió el microfono a Darín.

“Haberme recibido es mi mundial”: Enn de Secundario a los 65 años despues de varios intentionos

De Schauspiller, quien también comenzó su discurso en inglés, afirmó that “Et ass ganz gutt fir e Präis. Los amo”para luego informar que hablaría “unas palabras en español para mi gente”, y fue el momento en que su sonrisa se notó más y declaró: “Para toda la gente de Argentinien, después del Campeonato del Mundo esto es una gran alegría, los quiero, bye”para tirar un beso al público y marcharse.

Antes de la entrega, Darín y Lanzani pasaron por la alfombra roja y fueron photos por la prensa internacional. Pero además del elenco, también estuvo presentéiert de Luis Moreno Ocampo, deen am Film vum Peter interpretéiert gëtt.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *