Alba Carrillo an David Broncano ¿juntos? Puede ser una de las noticias bomba de la temporada televisiva dado que se ha dado a conocer la curious relación que les une ¿será el presentador de “D’Resistenz» El nuevo hombre en la vida de la ex modelo y colaboradora?.

D”Relatioun tëscht Alba Carrillo an David Broncano

Alba Carrillo no ha tenido una grand despedida de 2022 tras el escándalo que supuso el escarceo amoroso que mantuvo con el que hasta hace poco fue su compañero y amigo, Jorge Perezguardia civil que ganó“Iwwerliewenden“. Ambos tuvieron una “noche de amor” en la fiesta navideña de la productora Unicorn, que produce los programas en los que ambos trabajaban (“Fiesta” y “Ya es mediodía”), pero tras destaparse lo sucedido, él dejó la Televisión y ella well den ha seguido los pasos.

Hace casi un mes desde la última Televisiva de Carrillo in “Fiesta”, pero de nuevo es noticia por que por lo visto se la relaciona ahora con David Broncano con quien mantendría una relación desde hace mucho tiempo, a pesar de que no ha sido desvelada hasta ahora.

Una relación que no es sin embargo amorosa. Ha sido el propio Broncano el que la ha explicado y lo ha hecho Durante una entrevista al escritor y contertulio Boris Izaguirre en su Programma para Movistar, “La Resistencia”.

Eran compañeros an der Schoul

Hablando con Boris genee sobre lo sucedido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, Broncano destapó algo que hasta la fecha nadie sabía y es que creía que Carrillo había sido compañera suya en la escuela: “Creo que esa chica iba a class conmigo”e Presentateur a Komiker.

Una noticia “bomba” que el programa que conduce sin embargo “cogió con pinzas”. Aus dësem Motiv, den offiziellen Cuenta vun “La Resistencia” op Twitter publizéiert e Message an el que pedía a Carrillo que por favor confirmara Lo que Broncano había dicho y para ello le pedía que fuera al espacio de Movistar.

D’Respuesta vum Alba Carrillo ass net esou esperar an et ass eng Reaktioun op “recogía el guante” estaría encantada de ir as invitéiert porque además podria contar cómo portaba Broncano in class.

Imaginamos que será cuestión de tiempo entonces que podamos ver a Alba Carrillo siendo entrevistada en “La Resistencia” y sobre todo ser testigos de ese reencuentro con quien fu e su compañero de clase. ¿Veremos Fotoen vu los dos juntos de adolescentes? Los seguidores de ambos lo están deseando.

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *