D’Zuel vun der ACOTAR Saga condenséiert an dësem siglas debido huet säin Originaltitel op Englesch E Geriicht vun Dornen a Rosen que ha sido iwwersat an lengua castellana como Eng Corte vu Rosen a Espinas. Déi englesch Redaktioun Bloomsbury se ha hecho cargo de la edición de esta serie de libros que vio la luz en 2015 y que ha captivated a critique y público. Am Joer 2016 llegaron las ediciones traducidas al español gracias a Crossbooksvun Planéit. Ha recibido el reconocimiento de D’New York Times duerch seng Lëscht vun de Bestseller an también ha estado nominada en Gutt Liesungen como Mejor Bibliothéik vun der Fantasie fir Erwuessener a Fiktioun.

Ass an dësem geno en el que se embarca el enorme mundo de fantasía que ha sabido construir su autora, Sarah J. Maas. De Produzent Hulu ya está trabajando en la adaptation audiovisual de esta historia katalogiséiert als Alta Fantasía fir den Inhalt komplett nei an originell que konzentréieren zu Aktioun an eng ambiente alejado del realismo y de lo conocido. En este nuevo mundo destacan sus personajes, los humanos y los faes, contenidos en un torbellino de magia imposible de soñar antes. En onheemlechen Universum dat eis adentra en la más pura fantasía. Solamente apto para los más admirers del género.

Una Corte de Rosas y Espinas: d’ACOTAR Saga

A corte de roses y espinas

Mat enger neier Comienzo vun enger fantastescher Geschicht Protagonizada vum Feyre Archeron. Ella es una joven humana que sufre el hambre y la calamidad junto a su familia. Hasta que toma una determinación y caza en el bosque una pesada presa, un enorm Lobo, que le traerá consecuencias enseguida. A sengem Fall gouf e temible Ser presentéiert, vun Tamlin Nummer, datt d’obliga acompañarle hasta Prythian, una tierra mágica llena de unos seres conocidos como faes y que no está libre de peligros y encantamientos oscuros. Feyre wäert am Castillo de Tamlin an engem lugar lalamado Corte Primavera liewen. Lo que empezó siendo una relación de prisonera y captor, convierte an una irresistible passion.

Una corte de niebla y furia

El cuento de hadas weider. Wéi och ëmmer, et ass méi schwéier fir Feyre, eng cuenta mat Tamlin a su lado. Su vida en Corte Primavera huet alcanzado un nuevo nivel. Ahora Feyre huet de Fae y su rezent Pasado está escrito en sangre. D’Relación mat Rhysand ass turbulent, d’Alguna Form ass eng Persoun, an d’Romantik am Crescendo an dësem zweeten Deel vun der Saga.

Una corte de alas y ruina

La guerra está cada vez méi cerca. Prythian está en peligro, un rey usurpador la acecha y Feyre tendrá que decidir en quién puede confiar y en quién no. Hacerse de buenos aliados wäert entscheedend sinn, de la misma manera que mantenerse alerta respecto a Tamlin, y buscar el apoyo de los altos lore. Asimismo, de Protagonist se asienta como alta fae y deberá aprender a dominar de una vez por todas sus poderes.

A corte de hielo y estrellas

Esta cuarta entrega es un poco más obscura. An ella wäert d’Rekonstruktioun vun den estragos de la guerra el núcleo de la trama sinn. Feyre, Rhys y los más cercanos necesitan fir d’Corte Noche tras la guerra z’erhéijen. Al mismo tiempo deben contar con la llegada del Solsticio de Invierno; que da un poco de respiro a los habitantes. Aunque el terror del pasado vendrá con fuerza en los próximos tiempos.

A corte de lamas platadas

Es la última entrega, pero solo hasta el momento. Se eng nei Personaje, vill wichteg fir d’Geschicht: Nesta Archeron, hermana Buergermeeschter vu Feyre. Ella fue konvertéiert a la fuerza en alta fae y ahora su entrenamiento es encomendado a Cassian (Deel vun der Corte Noche) vum Feyre y Rhys. Buena parte de los peligros que los acechan a todos podrían ser abatidos con la disposición que Nesta y Cassian mostraran el uno hacia el otro, así como sanasen sus respectivas heridas.

Sober den Auteur

Sarah J. Maas ass den Auteur vun der erstaunlecher Saga fantastesch ACOTAR. Nació en Nueva York den 5. Mäerz 1986. Estudio Escritura Creativa an den Hamilton College de Nueva York. Empezó muy pronto a escribir, desde su etapa adolescente ha creado diversidad de history y la que sería su primera novela, Kristall Tronode gran éxito también, que convirtió en saga, y que le sirvió para iniciarse en su estilo fantastic y juvenil.

Asimismo, junto a ACOTAR ha escrito otros libros y relatos relacionados con este universo y con el primero empezado por Kristall Trono. Och de Maas huet bestätegt datt hien e Sexto a septimo libro fir d’ACOTAR Serie huet. Dës Saga ass onheemlech an der traditioneller Cuento inspiréiert La Bella y la Bestia.

Sarah J. Maas trabajando weider. Por un lado, en la adaptation de ACOTAR para Hulu junto al guionista estadounidense Ron Moore (star trek), an der Geschicht vun der Tercera: Ciudad Medialuna y, por supuesto, an der Fortsetzung vun ACOTAR.

Categories: BooksHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *