Fue hace justo un año cuando nos enteramos de que la relación entre Sandra Barneda an Nagore Roble estaba rota. Las presentadoras de ‘Pesadilla en el Paraíso’, tras cinco años de idas y venidas, asumían que el amor “también bedeit e acceptar los finals” y tomaban la “difícil Decisión” de parar sus caminos. De “mutuo acuerdo” y con el objetivo de “evitar speculations y noticias difamatorias”, la pareja informed de que llevaban meses “sin ser pareja” y recalcaban que este punto final a su historia había llegado en buenos términos.

El respeto y el cariño que se guardan han sido primordiales en la ruptura entre la colaboradora y la conductora de ‘La isla de las tentaciones’, que en octubre era pillada en pleno paseo romántico por el parque del Retiro con su nueva pareja, Pascal Paerel, sobre la que aún no se había pronunciado. Den Auteur vun ‘Las olas del tiempo perdido’ huet una entrevista a la revista ‘Lecturas’ y concedido ha hecho por primera vez referencia a su relación con la bailarina holandesa.

Sandra Barneda analize el amor moderno

Lo ha hecho all explicar que tiene “tres termómetros” fir saber si es feliz: “mi despertar, la calidad de besos y la gente que me viene a la cabeza a la que le puedo decir ‘te quiero”. Y en la actualidad, según el testimonio de Sandra, encuentra en a vital moment en el que siente “feliz, muy bien acompañada, con buena calidad de besos, gente de calidad a la que puedo decir ‘te quiero’ y unos despertares wonnerbar” .

Nüchtern dës Geschicht de amor también hemos conocido la opinión de Nagore, déi an engem rezenten Akt widderholl huet, datt siempre querrá konnt expareja. “Hay amores que son eternos y yo le deseo lo mejor, y wann hatt feliz ass, da sidd absolutamente feliz“, manifestéiert d’Exconcursante vum ‘Gran Hermano’, que es conscious que “transformar el amor es complicado”, Tante también cree que con “respect, madurez y compromiso” consigue.

Nagore Robles, sober la última vez que ha llorado:

Nagore Robles cuenta que se acordó vum Sandra Barneda la última vez que lloró

Nagore nunca ha ocultado el buen recuerdo que tiene de la que fue su pareja Durante un lustro. “Nos hemos querido siempre mucho y muy bien, así que se puede seguir exactamente igual, aunque no se esté de pareja”, kommentéiert la vasca, que está abierta a contrar el amor, al igual que lo ha hecho Sandra. Fir den Moment Cupido no ha hecho de las suyas, awer Dir kënnt net zouginn datt et “muy bien, contenta y tranquila” ass wéi et ass.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *