De Rocío Flores huet sech an d’Inspiratioun fir all Seguidores y agota prácticamente todo lo que se pone ëmgewandelt. Su último vestido de punto es el último ejemplo

Komplett alejada vun der Televisioun, Rocío Flores (25 Joer) huet Volcado en su faceta como Afloss. Mat méi wéi 780.000 Unhänger op Instagram, vergläicht dem Rocío Carrasco seng Looks, déi luce a diario, convirtiéndose an inspiration para mujeres de 20, 30 o 40 anos.

Desde que saltara a los medios de comunicación ass méi de tres años, d’Evolutioun vun der sou estilo huet sido radikal. Rocío se déshacía de los estilismos comfy para dar paso a looks mucho más cuidados. Este invierno, los vestidos se han ëmgewandelt zu su pieza estrella, de todas las formas y Faarwen, hay uno que ha causado sensation por lo cómodo, bonito y facil de combinar que es.

Se trata de un vestido de punto mini con manga larga, cuello alto y corte recto que ha convertido en un éxito de ventas para la firma Sésamo by Marta y solo unas horas después de que Rocío lo estrenara se agotaba por completo en la web de the spuenesch Mark. Sou Amplituden ass Clave fir esas Mujeres que Buscan Pritas que no Marquen más de la cuenta pero, a la vez, tengan ese efecto estilizador.

Rocío Flores mat Punkt Kleed

Sesamo vum marta

Ya Sea en blanco o negro, el gestempelt a cuadros le aporta ese toque moderno y juvenil que nos encanta. Och, Dir sidd e ganz villsäiteger Vestido. Bien podemos llevarlo en el día a día con zapatillas o darle un giro más sofisticado si lo combinamos with botas, botines o stilettos. A basico de fondo de armario que nunca pasará de moda.

Aunque a Rocío no le hace falta, es una prize muy juvenil capaz de rejuvenecer a todo el que lo luce. Awer keen eenzegen, hält en 2×1 Effekt fir datt et irresistibel ass. La hija de Rocío Carrasco lo ha lucido a modo de vestido pero también se le puede dar una segunda vida si lo usamos a modo de maxi Jersey. Kombinéiert mat Leggings oder Jeans a Lograrás e Casual Look, Cómodo, ideal fir en Dag vun der Aarbecht oder en Dag vu Compra con Amigas.

Rocio Flores
Sesamo vum marta

El reencuentro de Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco ante el juez

De geriichtleche Krich tëscht Rocío Carrasco an Antonio David Flores ass op der Plaz, an et ass direkt an de Rocío Flores. Tal y como publicaba Lecturas en exclusiva, el exguardia civil ha pedido a su hija que erklärt en el juicio datt Carrasco konfrontéiert ass mat engem Pensión a Suicio.

De ser así, madre e hija reencontrarán no méi wéi 12 Joer ouni pour, a cara a cara frente al juez que está muy lejos de suponer un acercamiento entre ellas. La hija de Rocío Jurado se enfrenta a año de cárcel y una multa económica de entre 15.000 y 19.000 Euros acusada de “abandono de familia” por no haber hecho frente desde 2018 los 200 euros pensións monatliche 2 de josti pensión .

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *