Wéi eng Kéier años gelidden e Primer Video a Youtube Mostrando sus muñecas, an cuarto de la ESO eng multinational Mark déi regaló su primera sudadera y se sintió como Paris Hilton. Um 16 el Canal Disney en España la contrató para presentar el programa Jaja Show y el grupo redaktionnelle Penguin Random House le offréiert d’Opportunitéit vun der Publikatioun zu primer Bibliothéik, “Timantti”, all que le han seguido otros cinco títulos, prácticamente uno por año , el último de ellos, “Insatiable”, recién salido a la venta. D’Viguesa Rebecca Stonesvun 22 Joer, Forma parte de esa éischt Generatioun vun Influencer que crecieron con las social redes y encontraron en ellas su modo de ganarse bien la vida.

– Acaba de publicar “Insaciable”, ¿qué se va encontrar el lector en esta novela?.

– Es mi primera secuela, la segunda parte de “Ingobernable”, algo que no había hecho antes weight op d’Propuestas vun der redaktionneller Porque an anteriores libros no veía que la historia diera lugar a una continuación. Cuento la historia de cinco jóvenes sevillanos con sus amoríos, decepciones, sus vidas, con sucesos muy cotidianos que le pueden pasar a cualquier persona. Intento que todo Sea muy realista, que el lector se sienta identificado con lo que le pasa a los protagonistas, y no quiero entrar a mucho más porque sería hacer spoiler, Pero el lector se va a encontrar con un histori que engancha desde la primera página, giros de guion, muchas sorpresas y un finale que creo que les va a encantar.

– ¿Qué Themas aborda que hasta ahora no tratara en sus libros?

– Mat “Ingobernable” an “Insaciable” fir primera vez el thema romantico erótico. Et ass eng romantesch Romantik mat “Ocho”, awer et ass e bësse méi picante, vill Modus an Tendenzen, wéi et e Puede Comprobar an den Top vun de Bibliothéiken op Amazon kënnt. Las eroticas scenas enganchan mas a la lectura, seentes incentivada a seguir para contrarte otras. Keen Heu demasiadas porque no me gusta hacer el libro cargante respecto al sexo. Son escenas muy explícitas y detalladas, sin llegar a ser vulgares ni caer en lo repetitivo..

– ¿Por qué una viguesa que presume de serlo escoge Sevilla para su historia y por qué se decantó por ambientarlo en el mundillo de la esgrima?

– Quería buscar un nuevo lugar para una novela alejándome de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona. “Ocho” se déarrolla en Vigo, aunque no se dice explicitamente el nom de la ciudad, pero los Szenarie son a los que iba y sigo frecuentando. Elegí Sevilla porque he viajado tres veces a una firma qu’invitan me anualmente y me fascina la ciudad, su ambiente y su gente. Y sobre la esgrima, al buscar algo que unier a los personajes deseché el típico instituto y thought en ese deporte minorityitario que siempre me ha transmitido elegancia y que hace tiempo que schonn de jó de considerar se elitista. Como keng Tenía ni Iddi de esgrima y no quería Meter la pata mech dokumentéiert yendo en Entrenamientos del Club El Olivo de Vigo y buscando información.

Rebeca Stones poséiert fir FARO en el entorno de la Porta do Sol de Vigo. JOSE LORES

– Am 22. Joer ass et Sexto-Bibliothéik publizéiert, wéi eng Produktivitéit ass?

– Verëffentlecht meng Primer Bibliothéik, “Timantti”, am Joer 2016, y desde entonces he publicado todos los años excepto uno. D’Redaktioun (Montena, vum Penguin Random House) ass wéi ech publizéiert goufen, ech hunn d’Opportunitéit vun der Redaktioun fir d’Ventas ze gesinn. Yo siempre ugeholl; d’Leidenschaft fir d’Liesen, déi mir agefouert huet, d’Madre desde pequeña dejó de parecerme suficiente y a los ocho años empecé a escribir mis propios cuentos. Eran historias inconclusas que fueron evolucionando y con quince años tenía un montón de escritos en el Computer que retomé cuando la editorial me pidió algún manuscripto y les mdé el de “Timantti”. Wéi schmaacht ech se, w.e.g. acabar esas historias que nunca terminaba.

– ¿Wéi eng Evolutioun vun dëser primera novela?

– Verëffentlecht mi primer libro con 16, aunque lo escribí con quince, y ahora tengo 22. No solo he evolucionado como escritora sino como mujer, maduré, me pasaron cosas buenas y malas de las que que aprendí un y mis re libros Evolutioun als Persoun. No son autobiographer pero plasmo en mis personajes mi manera de ver el mundo.

– ¿Y en esa manera de ver el mundo tiene cabida la crítica social?

– Intento poner algo de critique social en todos mis libros, quizás and el que más se puede verses en “Sotavento”, una historia fictitia que trata indirekt el cambio climático, el exceso de poder, las dictaduras. Pero en mis dos últimas obras el objectivo fundamental es entretener all lector.

D’Rebeca Stones poséiert fir FARO mat hirem leschte Buch “Insatiable” JOSE LORES

– Schrëftsteller, AflossActrice, Presentadora, ¿qué faceta tiene mas peso en Rebeca Stones?.

– Estoy orgullosa de todas ellas. Puedo héieren que haya gente que me prejuzgue como Afloss y pense que no puedo hacer nada más que dedicarme a las social redes; hei Influencer que keng beschriwwen sus libros y ni se molestan en saber que hay en sus páginas. Yo escribo desde la primera a la última letra, lo reviso, aporto ideas para las Marketing Campagnes and incluso tengo voz en la portada. Sidd bewosst wat ser Afloss ech ha abierto las puertas a cumplir mi sueño de ser escritora y que me ofrecieron publicar porque sabían que tenían unas ventas aseguradas. Cuando ze bidden eng Oportunidad de esa índole tienes tres Optiounen: akzeptéieren y publicar algo digno, publicar una bazofia que tal vez no has escrito tú o rechazar la oferta. Allá cada uno con su conciencia.

– ¿Cómo fue el processo fir ze konvertéieren Afloss an enger Zäit an där haut n existía esa geduecht huet?

– Empecé con once años imitando a unas chicas americanas que hacían unboxing de unas muñecas que yo también tenía, así que mi amiga y yo empezamos a Sous Videos a Youtube, en una época en la que que esa solo plataforma emplea para música. Al principio me seguían cinco personas y Ära feliz; luego esos seguidores fueron aumentando y cuando llegué a 500 mi madre dijo ‘vaya, habrá que echar un ojo a esto’. Mis padres no sabian qué conllevaba que una niña colgara cosas en redes, algo ondenkbar ahora. Seguí con ese hobby sin ningún tipo de compensación éconómica hasta que en 2015 una marca regala me una sudadera y yo se lo cuento emocionada put compañeros de cuarto de la ESO, me sentía como Paris Hilton. Am 2016 huet hie mat enger Agence geschafft fir den Dinner ze hosten an de Jaja Show Programm bei Disney ze presentéieren. Hice bachillerato artistico porque quería estudiar en la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático), que veía como los estudios más adecuados para lo quería dedicarme. Pero llegó un momento en que tenía que hacer la selectividad y me pregunté ¿para qué?. Estudiar me sacaba tiempo de trabajar en algo que no sabía cuánto tiempo iba a durar, así que que décidí ocuparme por completo en la redes, grabar programs, hacer la series de Netflix (“O sabor das margaridas”) an ëffentlech Bibliothéiken.

@rebecastones 🤺❤️‍🔥 UNSACIABLE ❤️‍🔥🤺 A la venta from del 1 de diciembre. Gracias por hacer esto posible 🥹🫶🏻 #libros #booktook #books #ingobernaable #insaciable ♬ sonido original – Rebeca Stones

– ¿Qué queda de ese sueño de ser actriz?

– Wierklech desde pequeña quería ser actriz o escritora, pero descubrí que me gusta más escribir que interpretar personajes. En los dos temporadas que hice de Jaja Show tenía 16 y 17 años y hacía el papel de una niñas de once o doce años, algo que que afectó mucho a mi processo de madurez porque llegó un momento en que no sabía si estaba creciendo. Mir hunn de Miley Cirus mat Hanah Montana iwwerpréift: d’Kolektivo sozial mat dëser Personaje an dat ass edad. Recuerdo ir a Hotel con mi novio a los 18 o 19 años o Fotoen am Biquini ënnerhalen a gesinn d’Reaktioune vun de Leit am Plang “¿tu madre te deja?”. Además recuerdo el trabajo como muy duro: grabábamos tres programmer al día y nos mandaban los guiones la noche anterior al hotel de Madrid donde iba. Y encima tenía que estudiar. Aún así nunca diría que no a un trabajo de actriz.

– Supongo que muchos de sus seguidores quieren ser Influencerlo que los convertía en sus potenciales competidores, ¿ve esto como un amenaza?

– En todo trabajo tienes competencia, no lo veo como amenaza. Al estar viviendo en Vigo, estoy lejos de los ambientes tóxicos y de envidia que hay en Madrid. Ech hu gemierkt datt d’Buergermeeschter vu Leit, déi sech fir dës están Obsessionadas con el dinero, los números, la apariencia,. ech salud.

– Ass et méiglech, datt Dir Iech fäeg ass?

– Como lo llevo haciendo desde que tengo once años, para mí es lo normal. Deen huet e Moment, cuando empezaba la relación con my actual novio, en que no posted in instagram nada del viaje que hicimos por Galicia y me sentía rara. Este trabajo ass e privilegio que conlleva vender tu vida, es como vender el alma al diablo, akzeptéiert konstante Kritiken. Tienes que poner en una balanza pros y contras y ver wann Dir kompenséiert.

– ¿Se ve con 50 años de Afloss?

– No pienso en la fecha de caducidad de mi trabajo, ya me lo decían con 16 años y lo que está sucediendo es que mis seguidores van creciendo conmigo. Tal vez a los 50, si si méi präziist contenido, les interes lo que yo diga. Eso está por ver. Y si esto se acaba, tengo un colchón económico que permitirá me empezar de cero an otro trabajo o estudios.

– ¿Cómo es la Rebeca que no sale en redes sociales?

– Mi voz y mi accento cambian automatesch al grabar una Geschicht , y no intencionadamente porque me encanta mi acento. En la timidad tengo un humor más ácido que filtro para no Täter a Nadie, mee mir muestro como Soja, al natierlech.

– ¿Selbstzensur?

– No mir gusta dar meng Meenung Politik ni ideológica porque me siuen personas que son como gelatina y pueden pensar que lo que está bien es lo que yo digo. Creo que una Afloss Tien que dejar que su público Mier Kritik an déarrolle su propia Meenung con sus experiencias y conocimientos. Sí comparto mis ideales, cuestiones que sa la base fundamental de los derechos humanos, como la lucha por el feminismo, contra el racismo y contra la homophobia.

– Sidd Dir Sueño?

– Que alguno de mis libros convierta an enger Serie vun Netflix. “Ingobernable” an “Insaciabe” podrian serlo.

.