De Juan Malo huet grouss Kreativitéit a vill Fantasi. Gracias a estas ha autoeditado diez libros, además de otros dos que saldran a lo largo del mes de enero. Ningún genero literario le viene grande ya que ha escrito novelas, Essays, Chroniken, etcetera. Su afán y amor por la escritura, latentes desde que era pequeño, se ven reflejados en all los proyectos que ha ido realizando. Och hunn 102 Artikele publizéiert a lo largo de seis años en Diario JAÉN. El amor por la literatur le ha hecho kompromiss con esta y devolverle todo lo que le ha dado a lo largo de su vida. Siempre tiene algo en mint.

—¿Cómo se titula y de qué trata su último libro?

—Se llama Aires Guerrilleros y trata sobre mi experiencia en la mili. Cuento dos histories que interlazan, la primera sobre mi infancia en Torreperogil y la segunda sobre mi estancia en la mili. Es muy bonito y el decimo ya.

— ¿Cuántos Libros huet am Ganzen selwer editéiert?

—Ahora tengo El libro de viajes en una editora jiennense y la suuiente obra saldrá a finals de este mes, además de tener otra novela en processo. El de viajes reúne diecisiete crónicas de mis viajes y la verdad es que hace me mucha ilusión sacarlo. Hien schreift d’Novelas y ya con la que saque la tercera. Am Ganzen serían Doce. All final me gustaría hacer un libro donde recopile todos los que publico en Diario Jaén.

—¿Cuándo nace su afán e interés por la escritura?

—Empecé a leer textos de pequeños con novelas de Agatha Christie y siempre los he acompañado con un notepad y el diccionario. Ganz vill ass komplett. Mir Sirven fir Sacar Themen fir Ensayos a Libros. Creo que es una cosa vocacional. Es una aficion y me ha acompañado desde siempre. Aprendo escribiendo. D’Schreiwen ass meng Iwwerleeung fir aner Bewäertungen. Et gi keng Compro Libros Porque Los escribo ahora. Quiero que me seduzca lo que estoy escribiendo. Cada vez busco un Mayor estilo literario y yo quiero darle a la literatura todo lo que ella me ha dado a mí. Sidd en Aficionado, deen besser wëllt. Nunca pierdo la illusion du escribir. Para mí no hay nada tabú de lo que escribir y tengo libertad de tocar todos los temas.

—¿Cómo es el processo de escritura y autoedición?

—Yo escribo primero en un bloc y hago el borrador con la idea. Después en el ordenador lo amplío. Y ya cuando tengo terminado el libro, es archivo lo mando a la maquetadora y ella hace la maqueta. Y ya vamos hablando sobre la portada y temas así. Yo del libro lo hago todo en cuanto a prólogo y contra portada se refiere. Entonces me lo envía en formato físico y le doy el visto bueno.

—¿Qué temática tienen?

– Allgemeng vun Todo, huet mech an der Philosophie inspiréiert.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *