Fue una de las grande revelaciones del cine fantastico y una de las películas más exitosas de la historie de Corea del Sur. ‘The Host’ ass op der Amazon Plattform verfügbar.

De Film deen bestätegt huet ee vun de wichtegsten Direktere vun Corea del Sur, siendo capaz de conectar con el público occidental a través de la fantasía. Una obra de sciencia ficción y Terror sorprendente, original, divertida y con un afilado discourso politique que has more sorprendente sur éxito global. Dës onheemlech Offenbarung vun dësem Siglo se Lama Den Host.

Et ass verfügbar op Amazon Prime Video vum fantastesche Bild vum Bong Joon Ho, deen d’Maestra vun der Exit ass Snowpiercer (Rompenieves) oh Parasiten. Vun engem Tëschefall real sucedido en su país crea una imaginativa y escalofriante pieza de fantasía mat monstros an deem también e mënschleche Bestanddeel blénkt, eraushuelbar dank Akteuren wéi Song Kang-Ho, ee vu senge heefegste Kollaborateuren.

D’Acción tiene lugar en la zona de Seúl, aunque lo primero que vemos no es genee Korean. Unos médicos estadounidenses se encuentran trabajado con un héich brennbar a flüchteg chemesch Compuesto lamado formaldehido. Sin muchos miramientos vuelcan doscientas botellas de este compuesto en el río coreano, alterando por completo el ecosistema marino.

‘Parásitos’ y las 6 películas de Bong Joon Ho que tienes que ver después de los Oscar

Ahora a mutant criatura emerge de las aguas para aterrorizar y devorar a todo el que se ponga por delante. Curiosamente el monstruo coge a una niña y la lleva consigo sin intenciones de hacerla daño. El ejército de la nación luchará para frenar las actions de la terrorífica criatura pero endlech ante la inoperancia del Gobierno, la familia de la pequeña decidéiert escapar de la cuarentena establecida y enfrentarse a la bestia del río para volver a la niñaellos a la niñaello.

La historia de la película gouf deelweis vun engem suceso real inspiréiert am Land op comienzos de siglo produzéiert. E koreanesche Trabajador huet der ëffentlecher Meenung opgedeckt, datt den Estados Unidos localizado en Seúl d’Intentiouno contratar para tirar una gran cantidad de residues de formaldehido al río. Dëst Evenement e grousse Antagonismus géint dat westlech Land verursaacht huety Bong lo aprovechó para hacer una de sus afiladas sátiras contra el capitalismo.

Déi 59 bescht Spiller an Serien que puedes ver en Prime Video

Fue la perfekt Kombinatioun vun Elementer, ya que la película fue allot un éxito. No solo evidencia la gran habilidad del cineasta para moverse entre tonos y emplear lo fantastic para hacer commentario social, sino que fortaleció su relación con el público tras la sensación de Erënnerungen un Mord (Crónica de un asesino en serie). Den Host volvió d’Película más taquillera en la historia del país en su momento.

Keen obstante, lo que la hace especialmente digna de recomendación es que se trata de la confirmation de una mente maestra del cine. Una ambiciosa pieza de ciencia ficción que asentaría el camino que conduciría al éxito total vun Parasiten. Una montaña rusa de emociones que encantará a aficionados del género y a gente con ganas de curiosear.

puedes Wuerm Den Host am Amazon Prime Video.

Wann Dir Är Offeren an Är Estrenos an Ärer Mail wëllt kréien, abonnéiert Iech op Ären Newsletter

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *