Silvia Fominayaaunque actualmente se encuentra a tanto apartada de las pantallas y sumergida en una lucha con su exmarido por el pago de la pension de maintenance de sus hijos, es Uno de los rostros más conocidos de la television vum neie Land an och vum Papel leienque se ganó al público con su amplia sonrisa y su desparpajo.

Jo su carrera comenzó muy fréi. Am 7 an engem Solo Debut als Actriz an der obra Blancanieves y los siete enanitos, deen am Teatro Monumental de Madrid vertruede war. Y enseguida siguió en Television, dos años después, en la serie Segunda Unterréchtcuando Pedro Masó la vio cantando en la taberna que sus abuelos tenían en Madrid.

Su early carrera en la interpretación le valió dar el salto hacia la profesión de modelo, e D’Publikatioun fir d’Firma tan Reputadas wéi Margaret Astor oder El Corte Inglés, lo que la dio conocer más si cabe, y que aparecía en vallas publicitarias y en las televisiones de toda España. Y también desfilaba como modelo de pasarela.

1996 volvió op der Televisioun vum Mano del Telecupel mítico programa presentéiert vum Carmen Sevilla, donde era azafata, y de ahí pasó a Waku-Wakuque copresentaba junto con Nuria Roca, y a otros espacios y series, incluidas Al dreckeg Klass oh De Kommissär. También se recuerda mucho su paso por D’Insel vun de berühmte IIy su posterior colaboración con Javier Sardá en el programa nocturno Crónica marcianas.

Tal fue su fama a comienzos de este siglo que protagonizó varias portadas de la desaparecida Interview y después posó en Playboyy convirtió en una de las mujeres más deseadas del país, y en Invitatioun op méi conocidos Plaze , als Pasapalabra, Hutt Dir lado, Mujeres, Hombres a vice versa, Salvame…, an Inklusioun salió en D’que se conjoined.

Menos éxito en el plano personal

Tras estar casaada con el futbolista Pedro Riesco, la actriz y modelo volvió a contraer matrimonio with the empresario nautico gallego Pablo Alfonso González, con quien tuvo a sus dos hijosPaolo y Hannah, y de quien sech 2015 gescheed tras acusarle de malos tratos.

Con Sergi Arola ass eng Illusioun an der Plano amoroso a también en los negociosDir sidd och e Restaurant, awer tampoco funcionó y la ruptura fue difícil porque él se mudó de país y ella contó que se había quedado con todas las deudas aus lokal. Nee obstant, mir wäerten d’Situatioun a seng super Frënn erneieren.

An den Neiegkeeten, se encuentra viviendo zu Galiciazu Vigo, con sus dos hijos, donde sufrió un gran susto en 2017, después de que una banda organizada entrase a robar en su casa y se los encontrasen en la propiedad. Asimismo, alli trabaja para Radio4G Galicia y es imagen de diferentes firmsas. Y su lado más solidario lo muestra con la ONG Recomenzar, de la que es presidenta, y cuyo fin es ayudar a los presos de la prisión de A Lama a reinsertarse en la sociedad tras ser libre.

An tiers gallegas kontinuéierlech mat su geriichtlech Prozess. Ahora le reclama wousst wéi een Exmarido el pago de la manutención de sus hijos. Am Ganze 40.000 Euro. El Penal 3 de Vigo ass e celebrar la vista ayer, suspendió a ultima hora tras la presentation, por parte del acusado, de una nueva prueba documental, que se consideraba que necesitaba tiempo para su estudio.

Den Empresario Fue condenado en 2019 a pagar 3,000 Euros al mes de pensión compensatoria, cuyas mensualidades no abonó hasta febrero de 2021wann Dir kommt déi extra cantidades a razón de 600 Euro monatlecht ze bezuelen de las quedarían unos 400. Sin Embargo, la actriz reclama cerca de 40.000 Euro, una pension que la Fiscalía da por abonada.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *