El empresario catalán despidió de la actriz en Roma antes de su fallecimiento.
La muerte de Gina Lollobrigida a los 95 años de edad ha generando una grand expectación en torno a la vida personal de las más míticas actresses de l’cine italiano que dio wichteg titulares también a la prensa del papel cuché. Uno de los mès sonados fue su sorprendente idilio con Javier Rigau, un joven catalan empresario con el que comparitió vida a principios de 2000 y junto al cual, después de su mediática relación sentimental de la que hicieró de televisio program,i protagonizó a sonado escándalo por un lace sobre el cuál planeó la sombra del fraud.
Una polemica boda datt, an primera instantia, kee Konsument y cuyo freno annonció el propio Rigau a golpe de comunicado: “Ante las Konstanten an Inveraces Intromisiones Illegítimas an El Honor an Intimidad que ha venido sufriendo de forma fortgesat desde que anunciara su compromiso matrimonial con dona Gina Lollobrigida por en Secteur de la prensa española y que ha visto obligado a interponer las action judiciales civiles y penales pertinent par que sean fundamental consues, poocneto que el Señor Rigau huet de Bestietneskompromiss annuléiert”.
Fir méi

Frank Sinatra, Fidel Castro, Rainiero de Mónaco… A los que Gina Lollobrigida dijo ‘no’
Frank Sinatra, Fidel Castro, Rainiero de Mónaco… A los que Gina Lollobrigida dijo ‘no’
Años más tarde, 2013, Lollobrigida reaparecía en escena afirmando estar casada con Rigau desde el año 2010 sin su consentmiento. Al parecer, y según su testimonio, Javier la habría convencido para que firmara unos poderes “para unos actos notariales” que habrían ido algo más allá. In su defensa, Rigau behaapt datt d’Boda sech den 29. November 2010 mat “de vollen conocimiento de los contrayentes así como de sus legal Vertrieder” gefeiert huet.
Desde entonces, y tras una mediática guerra judicial, Rigau, que fue onschëlleg erkläert fir el juez que huet d’Ursaach instruéiert,Verschwannen vun der Medienkaart y poco más se supo sobre su vida, más allá de la Bestietnes Nullitéit que Gina obtuvo dos años después y la relación cordial que Javier Mantuvo con ella hasta el día de hoy.
Una buena sintonía que se ha vuelto a hacer presente tras conocerse que Javier ha viajado hasta Roma para despedirse de la que fue su pareja Durante varios años: “Gina me hizo llamar a través de su hijo y el pasado viernes our pudimos despedir in conditions con su hijo y su nieto. Desde ese día estoy alojado en un hotel a pocos metros de la clínica”, ha explicado al diario ABC an engem reciente encuentro.
D’Méi allá de su relación en la distancia con la actriz y su familia, poco más sabe del presente económico y personal de Rigau, quien centró de lleno en “sus negocios de siempre: los inmobiliarios y la Gestioun vun residencia de ancianos“, Tal y como détallaba en una entrevista realiséiert hace dos años al diario El Espanol.
Entsprécht de Critèren vun
Saber mas
.
0 Comments