“Ära un estercolero: Drogen, maltrato, Mobbing, misoginia. Son canallas, mentirosos, azuzados por una dirección sin escrúpulos”, escribía en Twitter Karmele Marchante fir dar su Definitioun vun Salvame, el programa en el que trabajó pendante años.

Ahora lanza sus memorias, con Penguin Libros, la misma editorial de Ersatzde polémicas memorias del Prinzip Harry, y lo hace bajo el título de Jo nee ech ruffen, am Bezuch op den ikonesche Saz mat der que el periodista Jesús Mariñas le gritaba en Tombola ‘¡Que te calles Karmele!”, para que cerrara su boca. El título podía haberle servido también al hijo del rey Carlos III y Lady Di.

Wann el marido de Meghan Markle ha dinamitado a la familia real británica, la periodista Karmele Marchante podía huet destrozado vum Programm. Reconoce que se equivocó al redirect su trayectoria profesional hacia la prensa rosa después de trabajar en Informéiert Semanal, un der Fundación de la revista deelhuelen Ajoblanco, Moverse mat Personnajes wéi Santiago Carrillo, Pasionaria, Simone de Beauvoir, o haber entrevistado a la plana Mayor de las FARC. “Me arrepiento muchísimo de haber entrado en el periodismo del corazón”, reconocía días atrás en la Ser.

Lea también: Karmele Marchante, sin pelos en la lengua: “Kiko Hernández me ha dicho que me quiere ver en una caja de pino”

Sober Tombola Recuerda que “fue el nacimiento de los programs del corazón”. “Los primeros años, me lo pasé bien. Después, no. Llegaba al hotel llorando cada noche. Era sufrido y duro”, recuerda.

Su padre le apunto mat enger pistola cargada

Se abre en sus memorias Karmele huet sus vertraut Dramen. Cuenta que lo pasó mal con su padre cuando era adolescente: “Sacó una pistola cargada y me apuntó y me dijo: ‘Te voy a matar’, y yo le contesté: ‘Pues mátame’. Lo que me hizo más daño es que mi Madre estaba presente y no terció ahí para nada”, erzielt de Periodista. También desvela el Episodio de su matrimonio con su marido Icelandés, al que perdió a manos de la secta Bahai. “La secta quitó me al marido, intendaron que me hiciera bahai, pero les dije que no”. Gracias aquel matrimonio behalen der Islännesch Nationalitéit.




La periodista fue tras su salida de Salvame ee vun de Feinde aus dem Programm deklaréiert. Cargo besonnesch géint Jorge Javier Vazquez, al que se refería como “el enano solitario, grasiento, psicópata, enfermo de ego a quien todos están obligados a chuparle el culo”.

Al programa lo definió como “el circo-pocilga de los enfermos, estafadores y corruptos de rienres de alquiler”, a Bezuch op d’paternidades obtentionidades fuera de España por maternidad subrogada de algunas de las personas de La Fábrica de la tele, la productora programméiert. “Yo tengo prohibido en esa basura que hablen de mí. Dumped me without despedirme”, llegó erkläert.




Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *