‘Fatum’ junta a tres pesos pesados ​​pesados ​​del cine español: Luis Tosar, Álex García an Elena Anaya seng los protagonistas de esta historia. A este gran trío se suma Arón Piper, Luisa Mayol a Pepa Gracia ënner anerem.

    ‘Fatum’ ass den Haaptgrond Largometraje de ficción de Juan Galiñanes, con un guion escrito por el mismo junto a Alberto Marini (‘La Unidad’, ‘El desconocido’). Ambos han forjado en hekteschen an emotionalen Thriller, dee sech an engem Solo 12 Stonnen an engem Torno iwwerdréit.

    An dësem Komplott conocemos zu Sergio (Tosar), e Mann, deen sérieux Problemer mam Spill huet. Tras jurar a su esposa que no volvería a caer en su adicción, recibe un sober soplo un supuesto amaño de un partido de futbol. Incapaz de cumplir su promesa, regresa a la casa de apuestas con la intention de recuperar todo el dinero perdido. Endlech de soplo resulta ser cierto y por fin su suerte va a cambiar… pero Alejo (Piper), con un pasado salpicado también por el juego irrumpe armado en el local. Pablo (García) francotirador del GEO, gëtt vun der Comisaria Costa (Anaya) para prestar servicio en el atraco gedréckt. Pero la cabeza del GEO está en otro sitio, en el hospital, donde la vida de su hijo hange de un hilo. Den Destino huet de Sergio y Pablo se vean envueltos en este atraco, donde un disparo cambiará sus vidas para siempre.

    ‘Fatum’ ass eng sober Visioun vum Peso vum Schicksal an El Azar y sobre como este influye de a determining manera en nuestras vidas y futuro más inmediato. Den Direkter vum Proprietär destaca que la cinta ass “Emoción a Spannung, mat Perséinlechkeeten vun Vida a Humanidad. D’Spannung geet mutando, vu kierperlecher bis emotionaler. Por un lado viene servida por la acción exterior y física de la propia historia, pero también por la que viven los personajes en su interior, cuyas emociones te golpean visceralmente en esas determinantes y definitivas doce horas“.

    Emma Lustres productora de la película, apunta que esta es “e Film mat Spannungen an Adrenalin gelueden, pero con un fuerte trasfondo social que sobrevuela toda la action, dorënner eng dramatesch Fracht, déi méi universell Gefiller fuerdert. ‘Fatum’ koum los temas clásicos del schwaarz mat enger zäitgenëssescher Mirada”.

    De Film ass eng Produktioun vu Vaca Films a Koproduktioun mat Playtime a mat der Participatioun vun RTVE, Amazon, TVG a mat der Apoyo vun ICAA an Agadic cuyo Filmer a Galicia.

    ‘Fatum’ estrenará am Kino el proximo 28 de abril verdeelt vun Universal Pictures International Spuenien.

    Distributeur

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *