Polen, de satírico Programm vun TV3, lo ha vuelto a hacer y ha reaccionado en tiempo Rekord op ee vun de wichtegste virale Momenter vun los últimos tiempos: der Canción vun Shakira y Bizarrap sober Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía. En Thema mat méi wéi 60 Millioune vun der Visualiséierung an 24 Zäiten an dat ass an der Vakanz. Si en estos momentos, bromeas con frases como “que no te salpique”, es que no has podido dejar de escuchar las estrofas de la colombiana.

De hecho, este espacio de humor catalán hat conseguido hacer una divertida parodia, tirando de ironía como suele hacer, y Lanzando una exclusiva: las estrofas descartadas. “Yo soy Gila, ella es José Mota”, es solo un ápice de lo que Polen ha logrado esta vez.

D’Parodie vu ‘Polònia’ op d’Canción vum Shakira y Bizarrap

Twitter

La parodia comienza y se déarrolla del mismo modo que el videoclip de la Shakira II BZRP Musek Sessiounen #53. D’Schauspillerin Eva Ortega, encargada de imitar a la cantante en este Skizz vun Polenaparece ataviada con une look similar à la de Barranquilla, auriculares grandes incluidos, la sala donde se rueda el videoclip tiene también una luminación en tonos azulados y, por supuesto, que no falte el micrófono de recording.

Lee tambien

Vun Ahí huet d’Shakira vun TV3 déi éischt Frase vum Canción gesongen, con ese “pa’ tipos como tú, uuuhh” y, a fortsetzung, comienza a soltar esas “estrofas descartadas”.

An der Parodie vu 'Polònia' ass d'Canción vum Shakira y Bizarrap:

An der Parodie vu ‘Polònia’ ass d’Canción vum Shakira y Bizarrap: “Yo soy Gila, ella es José Mota”

Twitter

“Mi amor se acabó el rencor, pero tu novia es baja como un tapón”, espeta la imitadora in Reference to Clara Chía, la nueva pareja vum Gerard Piqué. “Es la hora de la compasión, aunque if ves a mi suegra que se coma un mojón”, llega a decir.

“Oye, Geri, voy de buenas. Creo que alguien, te pincho las ruedas. Eent wéi een ass, ass et eng Tebas, ee Loba wéi een d’USA ass eng Muñeco de vudú. Te voy a hacer vudú”, intoned alargando la ua modo de aullido.

“Con tu carita haré Kung-fú”, sot otra de las “estrofas descartadas” en la parodia de ‘Polònia’ a la canción de Shakira y Bizarrap

Twitter

“Hay que estar en contacto, me acercaré y con tu carita haré kung-fú. Del amor al odio hay un paso, pronto en Crims veras Fall. Cero rencor, bebé, pero te aviso, datt Rosa Peral a mi lado es un partidazo”, weider an engem anere Moment vun der Canción.

Y ahora llega la estrofa descartada en alusión al Casio y el Rolex que menciona la cantante en su original canción: “No sé ni qué es lo que te pasó que has cambiado a todo un Cinco Jotas por las Ruffles Jamón Jamón”. Y añade: “Yo be Gila, ella es José Mota. Tiene Zuel vun Persona fina. Si wéi ech entran cagarrinas. Tiene Zuel vu Persona Fina “.


Schlussendlech huet d’Imitadora en Enn vun engem estrofa anterior y repite ese: “Una loba como yo usa un muñeco de vudú. Dir gesitt en hacer vudú. Hay que estar en contacto, me acercaré y con tu carita haré kung-fú”.


Lee tambien

Monica Paredes

Déi groussaarteg Heemecht vu María Patiño an Adela González a Shakira an déi nei Theme mat Bizarrap

Categories: HomeTV

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *