Pedro y Marta han crecido rodeados de kreatividad. Desde bien pequeños, estos hermanos decubrieron el mundo del arte a través de su madre, war onverzichtbar am Bau vum Projet deen d’Ahora zu Vigo ageweit huet con la entrada de un nuevo año: Pinta Dir Ceramica.

El mecanismo de funcionamiento del negocio es sencillo, pero hasta ahora nadie se había atrevido a abrir algo así en la ciudad olívica. Den Ellos huet geduecht datt et eng néideg Ära wier. “Wien faltaba alguien que apostara por la creatividad de la gente de Vigopor un ocio distinto”, seet de Pedro mientras su hermana asiente.

D’Iddi gouf lokal vun dësem Stil inspiréiert, deen am operationell ass Stied wéi Madrid oder Barcelona. De hecho, fue Marta quien se acercó al concepto cuando vivía en London. Ella es arquitecta y su hermano estudió Dirección de empresas, y como ellos mismos admiten, forman un buen equipo.

Con los mandibles bien atados a la cintura y un espacio recien estrenado en el Nummer 18 vum Calle María Berdiales, erkläert de Pedro y Marta säi Projet. Durante estos primeros días la acogida los ha sorprendido gratamente: “Mucha gente nos ha felicitado por ello”, cuentan orgullosos. Y esperan que cada vez más gente se animate a probar el plan tan distinto que offer en Pinta tu Cerámica.

Kreativitéit a Rou

El local de Pinta tu Cerámica, an der Calle María Berdiales. Foto: Treintayseis

Pinta you Ceramic ass e méi héije Abierto an der El que los usuarios kann e Sesión reservéieren Pintar Durante Dos Horas y Media algunas de las muchas piezas en blanco verfügbar. Jarrones, Cuencos, Tazas, dekorative Figuren; d’Posibilidades Jong muy variadas. Wéi erkläre mir sus creadores, la actividad está pensada para que cualquier persona disfrute de un momento creativo sin necessidad de contar con Formatioun previa mat Respekt. “Todo el mundo tiene dentro, aunque no crea que lo tiene, la Kapazitéit vun der Phantasie. Todo el mundo puede disfrutar de ello”, sot de Pedro.

El espacio también está abierto a personas de todas las edades, niños abegraff si acuden acompañados de un adulto a cargo: “Por lo visto en otras ciudades no lo permiten y la gente se ha sorprendido con que aquí se pueda”, apunta Marta. Además, el lokal consta en la actualidad de cinco mesas con cuatro puestos cada una y se puede reservar fir realiséier aktividades en grupo.

Wann néideg, bucht d’Sessioun iwwer d’Websäit vum Pinta tu Cerámica. El Precio varía a Funktioun vun der Pieza elegida fir Pintar; wéi d’Dueños erklären, d’Käschte oscila mayoritariamente enters los 15 y los 30 Euro, aunque hay alguna figured a poco más barata. En esa cantidad se incluyen all déi néideg Materialien an también el Prozess vun esmaltado y coccion posterior, que permite que los usuarios recojan sus creaciones un par de semanas después, lists para ser usadas.

D’lokal abre al publico viernes, sábados an domingos. Los viernes y vísperas de festivos, el horario es de 5:00 bis 10:00 p.m. 22:00 Stonnen). “Luego iremos ampliándolo o cambiándolo según las necesidades de la gente”, commentan los hermanos.

Categories: ARTHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *