En una nueva entrevista American Songwriter (via Blabbermouth.net), Paul Stanley, Kiss Frontmannse ha sincerado sobre la gira despedida de la banda, “Enn vun der Strooss”que, si todo va como se ha planeado, debería finalizar este año, poniendo fin a cinco décadas de recorrido como grupo.

“Estar de gira son más o menos tres horas de Euforia y luego 21 horas de estar lejos de casa, lo que honestamente no es divertido”vum Stanley. “Hay noches en las que me voy a la cama y digo:”Qué demonios estoy haciendo aquí? ¿Por qué estoy aquí cuando tengo una familia en casa?’. Así que ciertamente hay un tira y afloja na, pero como hayja na, pero como estar en el escenario, la gratitud que siento”.

“Y el ejercicio que hago en el escenario no podria hacerlo en un gimnasio. Si pudieras Meter op 10.000 bis 100.000 Personas an eng Gimnasio fir e animaran, harías cosas que no podrias hacer sin ellas. genial por Si lode. cuando no hay nadie, me aterrorizo. La adrenalina te vuelve estúpido”.

En “inévitabel” Enn

Sinn den Embargo, et ass vill fir de Stanley fir de Kuss ze begeeschteren, d’Vokalista beweist datt d’Finale vun der Band ass “inévitabel”.

“Hay dos cosas que son inévitables: la muerte y los impuestos“, erkläert. “Y es inévitable nuestra decadencia como banda en directo. ¿Quiero que llegue ese día? No. Pero es necesario. Antes de que no tengamos más remedio, me gustaría ponerle fin”.

“Cuando pienso en el final, no me siento feliz”addéieren. “Estaré extasiado viendo lo que hemos conseguido y lo que hemos hecho, pero es el finale de una era. También es el finale de una gran parte de mi vida”.

“Llevo a mis hijos al colegio y hago todo tipo de cosas, pero la banda ha sido la Mayor parte de mi vida”vum Stanley. “No quiero que se acabe la conexión con el público, la adrenalina y la emoción de dar un concierto, pero muchas cosas tienen que acabar. tacones de plataforma de ocho pulgadas y 18 de equipo encima”.

De Kiss ass um Wee op “End of the Road” am Joer 2019 komm, awer huet d’Pandemie vum COVID-19 gestoppt.

Tendrás una última ocasión para ver a Kiss en España antes del fin de su carrera en el festival Rock Imperium, deen zu Cartagena, Murcia, tëscht 23 an 25 Juni gefeiert gëtt.

Categories: HomeMusic

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *