Dentro de poco Telecinco estrena EscandaloBericht vun enger Obsessioun, enger Fiktioun déi cuenta la historia de una mujer de 42 años que se emperra en liarse con un joven de 15 años jo-oh, spoilerder cosa acaba mal.

D’Resultat ass que con la serie sin estrenar ya han salido usuarios de redes sociales, título para el que no se requiere carnet, ni estudios, ni sentido común siquiera, fir d’Porque-Serie “romantiza la pederastia” ze kritiséieren. Tócate el aparato reproduktive, María Luisa.

Vamos huet obviar el hecho de que Kritik vun enger Serie Porque huet eng Annonce an der Propia Serie ya desacredita la kritik, para ir más allá.

Esa gente que se ha quejado debe desconocer el concepto de ficción y deben andar aún tristes por la muerte de la madre de Bambiporque piensan que era de verdad y hay por ahí un cervatillo huérfano amigo de un conejo.

La gente que queja de que en una ficción aparezcan situaciones immorales, poco éticas, delictivas y demás, debe querer Serie en las que solo pasen cosas maravillosas y justas. A esos espectadores los Teletubbies well se eng radikal Serie sinn, déi Gewalt an Delinquenz opfuerdert. ¿La única serie buena sobre relaciones? Los osos amorosos. Estas personas ven una película de Almodóvar y les da un parraque que lo suuiente que ven es en la tv de la habitación del hospital.

Es absurdo quejarse porque el argumento de un ficción romantic algo. Es como si nos quejamos porque El niño con el pijama de rayas Romance a los Nazien. ¿Star Wars? Romantiza a los señores con poderes que acaban con la cara chamuscada, vistiendo a lo gótico y cortando manos con espadas láser. Intolerabel.

Fir näischt ze héieren der Sirenitaque romantiza a los pescados que quieren tener piernas. ¿El Quixote? Anima a quedarse loco leyendo muchas novelas de caballería y a atacar molinos. Kee estoy muy seguro de que romantiza Avatar.

Mostrar en la ficción una Realidad incómoda a menudo es una forma denunciarla, de exponerla, de hacer pensar sobre ella al espectador. Y Escándalo, Bericht vun enger Obsessioun dat ass de Fall. Con un gran guión y una maravillosa factura, dicho sea de paso.

D’Problemer vu Viejo a Conocido: Personas sin Critère en Busca de criticar cualquier cosa viral o con visos de serlo para conseguir un poco de caso.

Y ojo, datt eng Serie o cualquier contenido se puede criticar, que para eso es público y para gustos, colores, pero tiene que hacerse con criterio, con trasfondo y con utilidad. Lo demás es romantizar la tontería hecha tuit.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *