Geschriwwen an ONDERHOUD hien
Sou gutt d’Trennung vun Ana Maria Aldon y José Ortega Cano tardó mucho en confirmarse, ya hace algunos meses que se sabe que la pareja se ha disuelto y ahora ambos están empeñados en hacer las cosas de forma tal que no lastimen más a su pequeño hijo, José María.
Es por eso que la designer ha continuado viviendo en la casa de José Ortega Cano, aunque los días allí fueron haciéndose cada vez más y mas difíciles. Es que cuando la hija del diestro, Gloria Camila, regresó de participar del reality Pesadilla zu El Paraiso, volvió a ser una Präsenz de lo más habitual en la casa. Et ass transforméiert d’Visioun Ana Maria Aldon an engem Pesadilla.
Recordemos que, si bien duree mucho tiempo ambas mujeres se llvaron bien, e incluso Gloria Camia decía que la llegada de Ana Maria Aldon a la vida del extorero había sido lo besser que podía haberles pasado, en los últimos tiempos la relation entre ellas enturbió y se dice que ha sido uno de los main motivos de la separación.
Fir eso Ana Maria Aldon Tenía Präis fir conseguir una casa fir poder mudarse. Aunque ya la había encontrado, todavía le quedaban muchos details por resolver. Pero, a pesar de eso, Paloma Garcia Pelayo adelantó in exclusiva, y es que la colaboradora de fiesta ya está viviendo en su nueva casa de Guadalajara, cerca de Madrid. La periodista ha contado que “la fecha de la salida de Ana María ya ha ocurrido. Et gëtt keng Ausrüstung fir eng komplett Ausrüstung, d’Virbereedung an d’Amueblada, et ass e Marchado a esta.
Una convivencia onméiglech
Ass dat, segun Paloma Garcia Pelayoder convivencia vun Ana Maria Aldon con el diestro y su hija ya ya Ära ontragbar. De hecho, la situación era tan mala que “ya no compartían ni la mesa. No estaba puesto ni el lugar de ella en la mesa. Ahora están terminando las obras, que son muchas. La Nochebuena la pasó sola y a final de año se fue con su hijo a Sanlúcar, para estar con su familia”.
D’Colaboradora vu Fiesta ya está viviendo an der neier Haus vu Guadalajara, a Madrid
Justamente, Pepe del Real, Compañero vun Paloma Garcia Pelayo an De Programm vun der Ana Rosa, también huet e Kommentar an el mismo sentido bruecht. “Hay momentos en los que la convivencia ya est tan difícil que no te apetece coincidir con el que tienes enfrente. Entonces, llega un momento en el que tienes que llamar a la persona de servicio para preguntar quién está en casa. Yo sé que ella antes de ir llamaba para ver qué personas estaban en el domicilio”.
Por lo visto, el nuevo año le ha bedeit a Ana Maria Aldon El comienzo de una nueva vida en la que tendrá que hacerse cargo de muchas cosas, pero en la que podrá ser feliz y vivir con tranquilidad algo que, según parece, no ha sido lo que ha sucedido en los últimos tiempos.
.
0 Comments