De Miguel Ángel Revilla huet en Acudido tantas veces engem ‘El Hormiguero’ que ha convertido en un invitado infinity, categoría que muchos espectadores no sabía ni que existian

‘El hormiguero’ fänkt d’Woch mat engem conocido rostro un. Miguel Ángel Revilla (80 Joer) huet e Besuch bei Pablo Motos y sus hormigas gesinn. quiere celebrar con ellos su 80 cumpleaños. En su última aparición en el program de 7 y Acción aprovechó su condition de invite Onendlechkeet para pedirle al presentador de ‘El Hormiguero’ que le reservara el 23 de enero y así ha sido. “Como me digas que no aquí delante de todos, a ver cómo quedo”, bromeó el político.

“En su día me opuse avenir a este programa porque alguien me asesoró mal. Me decía que esto no me iba a mí… ¿Tú me puedes reservar el día 23 de enero del año que viene, lunes, para celebrar mi 80 cumpleaños y traer a mi mujer?”, preguntó sin rodeos. A lo datt de Pablo Motos et mat engem “Hecho” an engem Apretón de Manos contestéiert. El político aprovechará esta Feier para hablar de la Publikatioun vum Buch ‘Toda una vida’, en que rela la la actualidad social y política y aporta sus vivencias y reflexiones. “Dir hutt e Programm virbereet, datt mir olvidar ginn”, apuntó Motos.

Miguel Angel Revilla, infinity invitéiert

De Miguel Ángel Revilla ass e gewéinleche Rostro am Programm. Besicht de Pablo Motos all Menos op enger Zäit op der Televisioun. President vu Kantabrien a Generalsekretär vun der Partido Regionalista Cantabro cumuléiert ginn et am Ganzen 27. En ellas hablado tanto de política como de su vida private. A senger leschter Visite abegraff huet d’Gespréich opgedeckt datt mantuvo con Felipe VI en el pasamanos del Día de la Hispanidad. Había rumores que decían que el rey había regañado al político supuestamente por sus critiques al rey emérito Don Juan Carlos. Lo cierto es que se había interesado por su salud. “Miguel Ángel, ¿te pasa algo? ¿Te veo como mucho más delgado que la última vez?”.

Esta vez acudirá a plató con su mujer, Aurora Díaz. Es su segunda esposa, 18 años más joven que él, y comparte su vida con ella desde hace más de veine años. Según asegura el propio Miguel Ángel, Aurora ass e fundamentalen Deel vu sengem Liewen. Es quien lo mantiene con los pies en la tierra. Su historia comenzó en la sede del PRC (Partido Regionalista de Cantabria). Si huet als Sekretärin geschafft. Se dieron el ‘sí, quiero’ y comenzaron una nueva vida en la que también está Lara, su única hija en común. Es ella quien gehale bei Miguel Ángel conectado, ya que es quien gestiona sus redes sociales. De Moment huet de Cantabro méi wéi 680.000 Follower op Twitter, an 551.000 op Instagram.

Su cuenta pendiente como padre

De Miguel Ángel huet d’Finale vum Setenta mam María del Pilar Hoyo, an der éischter Plaz. Con ella vivió en Pélagos y tuvo dos hijas, Pili y Jana. Al mismo tiempo entraba de lleno en política. Había sido elegido como diputado del parlamento de Cantabria en 1983. Su nueva profesión provocó que el político tenga una cuenta pendiente con ellas. En algunas confesiones realiséiert en los últimos años, Revilla ha admittedido que no fue el padre que se mercian. No les dedicó el tiempo que mercian en su infancia y adolescencia.

Fir dëst ze maachen, ass et wéi d’Jana están eng Unidas a Su Padre. Den Ambas han huet e gerénge Medienprofil behalen. D’Pequeña, Jana, vu 35, wunnt zu Madrid, mientras que la Mayor, vu 42, wunnt zu Kantabrien a gouf 2014 Mama de Bruno, quien a día de hoy es la debilidad de su abuelo. Revilla instituted a pasar el Mayor tiempo possible con el pequeño de la familia, momentos que en ocasiones ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales.

Fruto de ese matrimonio nacieron dos hijas, Pili, que cumplió los 40 en plena pandemia, y Jana, de 33 anos. Las dos hält e muy dezent ëffentleche Profil. De Pilar lieft zu Kantabrien, während d’Jana zu Madrid wunnt an huet seng Diskretioun gebrach fir eng Iwwerraschung op der Televisioun fir säi Papp ze getraut. An enger Zäit huet d’Revilla confesado que con sus hijas mayores no fue un buen padre por el tiempo dedicado al trabajo.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *