• Inés López, muy clara: “Todos los resultsados ​​de la investigación apuntan a una única persona, él Ära amigo intimo de la familia, de toda la vida”


  • “Su coche tiene all los kompatibel golpes con las lesiones de mi hermana, milímetro a milímetro. Por favor, ¿qué hace esta persona en la calle?”


  • Sobre los padres: “Me quedé sin batería en el móvil una noche y mis padres lo pasaron fatal, se volvieron locos. Mi hermana se quedó sin batería y no volvieron a saber nada de ella”

Inés, hermana vum Esther López, acude a ‘El programa de Ana Rosa’ el día en el que se produzéiert un año de la desaparición y muerte de la joven. La familiar de la víctima pide Justice, que se encarcele al principal sospechoso y confiesa que hizo Óscar el día que se enteró de que se iba a denunciar la desaparición.

“D’Resultater vun der Enquête sinn amgaang apuntando a una única persona que era amigo intimo de la familia, de toda la vida”, kommentéiert d’Inés am pleno direct. Fir aner, la hermana de Esther añade: “No intendemos de justicia, awer nee entra en nuestra cabeza que con todo lo que hay sobre la mesa an contra de esta persona, el principal sospechoso del caso, nee intendamos que siga viviendo su vida Durante un año mientras mi hermana está enterrada”.

“Wat ass lass DNA indubitado dentro de su maleteroque ese ADN no ha sido por transferencia, que es de mi hermana dentro de su maletero… cuando él reconoció ante la juez que no abrió el maletero para nada”, sigue diciendo Inés López totallymente indignada. Luego, comment sobre los indicios : “Dat su coche tiene todos los golpes kompatibel con las lesiones de mi hermana, milímetro a milímetro. Por favor, ¿qué hace esta persona en la calle?”.

El emotivo vídeo de la familia de Esther López un año después de su muerte

La lamada de Óscar a la madre de Esther in el momento de la denuncia

Inés López confies que la vida de su familia ha cambiado y que no suelen salir de casa por miedo: “Nos lo podemos encontrar por el pueblo o Valladolid, que no es tan grande, nosotros hemos tenido que dejar de hacer nuestra vida, para que él pueda hacer la suya. Él es frío, calculador, no sé qué decirte…”.

Ouni Embargo, während dem Interview, Inés López desvela la Llamada que Óscar realiséiert eng su madre en el momento que estaba denunciando d’Verschwannen vun Esther virun der Guardia Civil: “Den dijo que la había dejado para seguir de fiestaluego cambió la version diciendo que a lo greater se iba a casa de Carolo, luego que igual a la del Fleki… le dijo a mi madre y Guardia Civil que estuvieran tranquilos, que estaba de juerga”.

An anere Wierder, Inés bestätegt, datt an esa lamada Óscar “dijo a la Guardia Civil que era habitual que Esther se fuese unos días sin avisar ni decir nada”. Eng Erklärung déi enfada a la hermana de la víctima: “Ella iba con su móvil a todos los sites, Ära muy pesada con el móvil, passando Fotoen vun donde estaba. Salía de fiesta as salgo yo, pero siempre avisaba porque vivía con mis padres. Am Moment wou dës Móvil se apagó …

Inés, sobre el dolor de su familia y el asesinato a Esther

La hermana de la fallecida tiene claro cuál fue la actitud del principal sospechoso: “Estaba viva, pero si atropellas a una persona … el informéiert dice que el coche que la atropelló, accelerando, sin frenar ni girar el volante ni un milímetro. Eso dicen los especialistas en el informe. Entenzen, eis basamos en la ciencia y pruebas…”.

En cuanto ala vida de Óscarmain investigado en el caso, kommentéieren: “Se ha quedado sin entorno, solo le queda la familia“. En cuanto a la suya, sus padres han cambiado totallymente su vida y viven con terror: “Es miedo a casi todo, cuando pasas por un trauma así te cambia la vida a peor, por terror… ech quedé sin batería en el móvil una noche y mis padres lo pasaron fatal, se volvieron locos. Mi hermana se quedó sin batería y no volvieron a saber nada de ella”.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *