La hija de Ana María Aldón, Gema, está muy cercana a la muerte. Además, den Afloss está de moda debido a su últimas apariciones en Televisioun fir hablar de los Rumores que envuelven sur familia, y sobre todo, de la nefasta relación que tiene con su hermanastra, Gloria Camila. hace unos meses estuvo en Déjate Querer junto a su madre.

“Yo creo que ella no es feliz del todo con la vida que tiene” Decía Gema Aldón cuando empezaba a hablar con Toñi Moreno, unas declaraciones que hacían presagiar que iba a cagar en contra de los Ortega Cano, pero nada más lejos de la realidad. El relato de la hija de Ana María kënnt zu decirnos que ha habido situaciones que no le han gustado por parte de Gloria Camila y poco más.

“Yo allí me he sentido una más, no me he sentido desplazada” Décía Gema. De esta manera ha zanjado todas las speculaciones que ha habido Durante estas semanas en las que ha llegado a decir que la echaron de una finca. La joven ha asegurado qu’imple se fue de Madrid porque no encontraba su sitio, pero siempre se sintió como en casa.

D’Gema también huet eng Relación que tiene mat Gloria Camila ass häerzlech, aunque ahora no se hablan “pero las veces que nos hemos visto, hola y adiós”. Eso si, la amistad que tuvieron gebrach: “Dir ciertas Aktiounen yo decidí alejarme. Conmigo no ha tenido mala actitud, mee no me gustan algunas que tienen con mi madre. Ya no son palabras, son gestos, miradas … hay cosas que dicen más que las palabras. Kee Jong beschwéiert ni Peleas “.

Et ass méi spéit acudió zu Deluxe, Dir kënnt net an der Zäit fir d’Hermanastra Gloria Camila: “La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia ech lo vas a tener que decir a la cara pedazo de cerda“, comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez parafraseando unos mensajes de texto que la hija de Aldón habría enviado a la hija del torero. Proseguía: “Sin vergüenza, ni a mí ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano, le hace falta ser de tu familia de mierda que lo único que hace es vender a los demás. Nee ze paso ni una más, ya nee ze metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre”, prosiguió. Y la cosa no se quedó ahí: “Que lo único que hecho yo estos diez años ha sido ayudarte en todo hasta haciéndote ropa para tu mierda de carreraet ass kee méi“.La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre yo misma voy a encargar de cerrártela. Chao”, zanjo.

Gema Aldón, muy cercana a la muerte

La hija de Ana María geet vir, datt d’Televisiounsprogrammer net néideg sinn fir ze iwwerliewen. Jo es cierto. Lo que poca gente sabe es que la joven andaluza es preparadora de cadaveres en un tanatorio de Madrid. Un trabajo que según ella “me apasiona”, y el cual está encantada de llevar a cabo: “me siento como si estuviera acompañando a esas personas en un viaje. Muchas veces vienen destrozadas por las causas de la muerte lapas y nosomos” , asegura.

Hei ass et ausgeschwat fir d’Thema op Twitter: “Repito curso de agente funerario tanatoestetica y tanatopraxia y máster de embalsamamiento”, also que parece no haberle gustado a sus seguidores: “Y???? Realmente te consideras” alguien ‘para que nos pueda interesar tu vida!!!!!”, kommentéiert eng Usuaria.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *