Pasapalabra ass ee vun de Programmer vum Moment. Todo el mundo habla de ello en la cola del supermercado o en la oficina. Pasapalabra ha conseguido trascender la pequeña pantalla y se ha colocado como uno de los programmes mas vistos de la televisión. Pero que hablen de uno no siempre es bueno. O al menos no del todo.

Pasapalabra es, desde hace años, uno de los Concours méi wichteg op der Televisioun an Abierto. No en vano Durante años estuvo triunfando en Telecinco conquistando la última parte de la tarde. Una sentencia del Tribunal Supremo obligó hace varios meses a la principal padlock de Mediaset a dejar de emitir este formato que por aquel entonces presentaba Christian Gálvez. Fue entonces cuando Antena 3 apostó por su compra y fue una décision mas que acertada. No en vano tener tanto ese programa como El Hormiguero ha hecho que las noticias de Vicente Valleés que se emiten antes y después de estos programas de tanto éxito sean lo más visto del día.

En buena medida el éxito del programa se basa en eso: en tener spectadores muy feels a determinados concursantes que consiguen to convert se casi en uno más de la familia de quienes están al otro lado de la pequeña pantalla. Dëst ass eng Méiglechkeet, datt et méiglech ass de Buergermeeschter Premio méiglech ze maachen.

Ahora, la duda está en ver quién se alza vencedor del titánico duel entre Rafa y Orestes y quién consigue el millonario bote, que está apunto de legar a los dos millions de Euro.

Lo que no ha cambiado en el comienzo de este nuevo año es la tension del duelo. Orestes y Rafa han vuelto a protagonizar un duelo muy demandee lleno de emoción. De eso encarga también a bote that por primera vez en esta etapa supera los 2 Milliounen, en concreto los 2.050.000 Euro.

¿Superarán de Rekord vum Programm?

El Këscht méi alt dado nunca por el populär Concours vun Antena 3 war mat 16 Joer verdeelt (an 2006) an entspriechend engem aspirante extraordinario. Todo parecía estar en su contra y, sans embargo, se llevó a casa una cantidad astronomica de dinero: nada más y nada manner wéi 2,19 Milliounen Euro.

Ära Eduardo Benito, Tenía entonces 38 años y utilizó esa fortuna para abrir su propio negocio: una charcutería gourmet. Benito tenía todo en contra, como decíamos más arriba, no porque no tuviese capacité suficiente para alzarse con el gran premio de Pasapalabra, sino porque el dia que ganó era el primero que llegaba al programa. Et ass sou gutt wéi Dir.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *