D’Direkterin vun ONCE zu Almería, María Jesús Segovia, huet d’Bild vun der este cupón a la alcaldesa de Almería presentéiert, d’Maria del Mar Vázquez, an en Acto que ha tenido lugar en la sede de la Casa Museo, y al que han asistido el concejal de Promoción de la ciudad, Jesús Luque, y la diputada del Área de Cultura y Cine de la Diputación de Almería, Almudena Morales.

Seng cinco millones de cupones que llevan como motivivo la fachada del Museo “para reivindicar y presumir con orgullo en toda España de la importancia stratégica de la ciudad de Almería y su provincia en la industry cinematográfica platóculas international de pelocula”, den Direkter vun ONCE an der Provënz geläscht.

En la memoria de esta antigua casa-cortijo, construida a finals del siglo XIX, queda el paso de acteurs et actresses pendante el rodaje de algunas películas, como Clint Eastwood o Brigitte Bardot, que secuencias en parajes como el Desierto de Tabernas Gata, oder John Lennon, deen 1966 un de Verfilmunge vum Film ‘Cómo gané la guerra’ matgemaach huet. Su estancia en la casa le inspired la conocida canción Strawberry Fields Forever y desde emomento, la vivienda cobró eng speziell Relevanz.

“No Cabe Buergermeeschter escenario para acoger el Legacy Cinematográfico de Almería que esta Casa Museo que hoy es protagonist también del cupón de la ONCE, un instrumento de verdadera transformation social”, añadió Segovia. “La proyección a nivel nacional que otorga este cupón quiere poner en valor el potencial de Almería de la industria cinematográfica y vinindicar de paso subrayó que las personas con discapacidad queremos ser también protagonistas de la película no mer de conforme, espectadores, y siempre en igualdad de condiciones al resto de la sociedad”.

D’Cupón Diario de la ONCE ass an engem Präis vun 500.000 Euro an der Zuel vun de Serien, an 49 Präisser vun 35.000 Euro op de Präis vum Präissnummer. Och: 450 Premien vun 250 Euro a las cuatro primeras cifras y otros 450 Premios a las cuatro últimas; 9.000 Premien de 25 Euro an den Tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 Euro), y reintegro de 2 Euro a la primera oder última cifra del numro premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organisation que, desde su design hasta su comercialisación, implementa controls para neutralisar consumos descontrolados, prohibe expresly la venta a menores de edad o el credito, tëscht otras medidas. D’Organisatioun hält eng Verantwortung mat der ciudadania fir eng verantwortlech Spillpolitik ze förderen mat den exigentste Bewäertungssystemer a Seguimiento definéiert vun der Asociación Mundial de Loterías an der Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

D’Zorteo vun der Coupe Extra de Navidad de la ONCE, que selebrará el próximo 1 de enero, pone en juego mas de 47 Milliounen Euro a Premien, mat 75 Premien vun 400.000 Euro, 75 vun 40.000 Euro a gratis mat 700 Euro an 05 Euro .

D’Cupone vun der ONCE gi vu méi wéi 19,000 Verkeefer Agenten vun der Organisatioun vermaart. Och kënnt Dir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados kréien.

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *