Et war e komplizéierten Inicio de año para Olga Moreno, deen an Roserei después de ver eropgaang ass wéi et Minutt fir Minutt iwwerdroe gouf an d’Cumpleaños de su hija Lola a través de las social redes de Marta Riesco y Rocío Flores. Con planes de una mudanza a Madrid, la sevillana instituted poner buena cara al mal tiempo y ha encontrado refugio en los suyos. Fir elo, est Enn vun der Woch, la hemos podido ver de lo más feliz celebrando el cumpleaños de su pareja, Agustín Etienne.

Sozial Redes

Este sábado, 7 de enero, Den Agustin Etienne huet e Feier gefeiert y lo ha hecho junto a los suyos en un conocido restaurante, Bahía en Majadahonda. D’Olga Moreno huet keng Podía faltar a la Cita y Ära la encargada de compartir en sus social redes uno de los momentos más especiales. Concreto, el momento en el que su nueva ilusión soplaba a bengala datt de habían colocado en una copa de helado. En este momento, podíamos ver a la empresaria grabando el momento con su móvil para immortalizar allo lo que estaba ocurriendo.

Merci fir dës Biller, hemos podido ver a una Olga completamente feliz y relajada. D’Ajena muss dat maachen, dat geschitt en su vida, la empresaria ha conseguido deconectar duree unas horas para disfrutar de uno de los mès wichtege Dias de su nueva Ilusión. Hace unos meses, la empresaria rompía su silencio en SEMANA y ëffentlech unerkannt datt d’había dado una nueva oportunidad al amor gracias bekannte Vertrieder huet. Entonces, no quiso ponerle Etiquetas y Aseguraba que quería dejarse llevar y ver hasta dónde podía llegar esa amistad tan especial. Ahora, con el tiempo, Agustín se ha an su pilar ëmgewandelt.

Los Planes de Futuro vum Olga Moreno

Olga Moreno
Gtres

Año nuevo, vida nueva an Olga Moreno si lo ha en Tomado al pie de la letra. La empresaria sopesa dejar Malaga y mudarse a Madrid con su actual pareja. Además, también tiene en mente traspasar su negocio. Wéi och ëmmer, de “Fiesta” ass insistéiert datt d’Sevilla quiere Romper con todo el pasado e iniciar un nuevo capítulo de su vida. De la misma forma, también estaría pensando en volver a la Televisioun a Collaborar en algún espacio que no requiera hablar de su vida privada. D’Dispuesta ass a frontar nuevos retos professionales, aunque hasta el momento ha declinado varias ofertas televisivas. De ser así, no sería descabellado pensar que pudiéramos verla de colaboradora en los debates de la próxima edición de ‘Survivientes’, tal y como ya pasara anteriormente. El tiempo dirá si volveremos a verla pronto en la pequeña pantalla.

Está por ver qué ocurre con la relation con Rocío Flores, con la que está distant à raíz de su relation con Agustin Etienne. “Olga ass eng ganz wichteg Persoun a mengem Liewen an als ganz Famill. Pero ella es la madre de mi hermana y para mí la familia siempre es lo primero”, llegaba verroden de joven el pasado mes de noviembre.

Categories: FamousHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *