Kiko Hernández aseguró am ‘Sálvame’ dat las Campos tienen un “topo” en la familia. De Colaborador huet bestätegt datt et eng Persona ass déi dausend Horas vu Grabaciones vu María Teresa, Terelu, Carmen Borrego oder Alejandra Rubio hält … Y our daba a number: Gustavo, chófer, Mann vum Vertrauen Et ass e Spill fir d’Presentatioun. 24 Stonne méi spéit huet den Terelu Campos an ‘Sálvame: se posiciona junto a Gustavo y reagéiert pruebas que le hagan cambiar de opinión.

D’Carmen Borrego huet d’Informatioun pero aseguraba deconocated datt, fir ze bestätegen, Serie “el peor puñal” dat podrian clavarle wosst madre. Se decía that Terelu Campos wäert dës Informatioun bewosst sinn pero ¿Qué opina? De Presentateur reagéiert am “Sálvame”.

Kiko Hernández desvela la identidad del ‘topo’ de las Campos: “La persona que ha grabado mil horas es Gustavo, el chófer”

24 horas después, Terelu Campos se mojaba y es que no le valen dimes y diretes, solo quiere “pruebas” de que lo que se están diciendo es verdad: “No sé quién, fuera o cerca de nuestro entorno, pretende ejercer esta campaña contra Gustavo”.

De Presentateur huet sech als Lado de la Persona a Kinnigin considera su hermano y expresaba que lo que más la concern es que positionéiert, en este juego, les utilicen como a “peons” no sabe con qué objetivo.

Terelu verlängert dës Meenung fir jiddereen an der Famill: “Keen hay ninguna duda sobre Gustavo”. Por ello, solo si alguien le presenta algo que no sea un mensaje de un enfado, cosa que apunta pasa en todas las familias, creerán lo contrario.

“Ya está bien”, pedía la presentadora, pero si hacía una petition a Gustavo, que llamó “sinvergüenza” a su hermana: “Yo no lo hubiera hecho, yo también hubiera lalamado a la persona con la que he tenido confidencias, Kiko Hernández “.

“Pido que esto schmiert sech, tëscht anere Cosas, porque a la única que se le puede hacer daño es a la persona que está an engem muy vulnérable Moment”, decía la presentadora. Y es que cree que el hecho de que Gustavo esté mal, dolido o sienta impotencia son sentimientos “muy difíciles de digerir” que pueden afectarle..

Según Terelu, Gustavo “hat sufrido mucho” para proteger a María Teresa pour y participando “de algo que le parecía vergonzoso que nos lo hemos comido con patatas por el bien de mi madre”. Para ella, esta es “la Mayor prueba” vum su lealtad con lo que solo pruebas que vean sus ojos y escuchen sus oídos le harán cambiar de opinion.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *