“En estos momentos, no reconozco weder a mi padre nor a mi hermano, igual que probablee ellos no me reconocen a mí”, erkläert de Prinzip Harry de Inglaterra an engem Interview difundida este domingo por la cadena británica ITV, antes de que el martes se public su autobiography, titulada en español Am Däischteren.

El hijo menor de Carlos y Diana, deen de Moment zu Estados Unidos wunnt, huet bestätegt datt, en Todo weit, quiere “reconciliéieren” con sus parientes, aunque para que eso suceda deben “asumirse responsabilidades”, dijo.

“Nada de lo que hecho a través de este libro o de otra manera ha sido con la intention de dañarlos o lastimarlos”deklaréiert, fir ze addéieren datt weder de Carlos III nach de Guillermo “han mostrado ninguna disposición a la reconciliación”.


Am Interview mam Periodista Tom Bradby beschreift den Harry eng Relatioun vu intensiver Rivalitéit por parte de su hermano y acusa a “algunos miembros de la familia” aus “acostarse con el diablo” en los medios de comunicación “para rehabilitar su imagen”, al tiempo que le desacreditaban a él y que eran “cómplices” de su “dolor y sufrimiento”.

Sobre las criticas que le llegan por sus palabras, dijo: “No estoy seguro de que la honestidad esté quemando puentes. Ya sabes, el silencio solo permite que el abusador misuse. Así que nee se cómo permanecer en silencio mejorará las cosas. Eso es genuinamente lo que creo”.

Meghan géint Kate

Sober d’Relatioun tëscht Su Mujer, Meghan Markle, a mat der Kate Middleton, bekräftegt datt et vill ass. “Nunca geet gutt op” y suggeréiert datt Su esposa fue víctima de “stereotipos” fir Deel vun sus familiares debido a que ella Ära eng “actriz estadounidense birracial”.

Den Harry huet opgedeckt datt d’Kate eng Entloossung vum Meghan gefuerdert huet fir d’Decisioun, no engem Moment vu Cambridge, que tenía “Baby Gehir”, y alegando que “no había suficiente confianza” como para hablar de esa manera entre ellas.


Captura de pantalla de la foto vun Lady Di y el príncipe Harry.

“D’Siempre huet gehofft, datt d’Los cuatro (Harry, Meghan, Kate y Guillermo) eis lleváramos gutt”, dijo. “Pero, vill séiergouf Meghan géint Kate. Y eso, cuando se desarrolla tan públicamente, no se puede ocultar”, añadió el duque de Sussex.

Sobre su padre, el principe Harry dijo que “sieempre había dado la impresión de keng estar Lëscht fir de Paternidad: las responsabilidades, la paciencia, el tiempo”.

Quiso iwwer Fotoen vun accidente de su madre

También habló sobre el accidente mortal de su madre, Diana de Gales. Den El Herzog vu Sussex huet dat verroden “obligatoresch” fir Fotoe vum déidlechen Accident ze gesinn de la princesa Diana porque le costaba creer que su madre realmente había muerto.

El duque también afirmó que había muchas cosas sober el accidente que permanecían “ouni Erklärung”, hien huet virgeschloen datt wann de Paparazzi fueran aus der Ecuación eliminéiert gëtt, ella todavía estaría viva.

Primera Interview vun cuatro

La interview de ITV es una de cuatro —el resto, con cadenas estadounidenses— que Enrique ha concedido antes de que el 10 de enero Salga a la venta su libroop Englesch Ersatz (El repuestocomo Lama la aristokracia inglesa al segundo hijo, suplente del heredero).

Por otra parte, en base a filtraciones del libro —que se puso a la venta prematuree por error en España aunque luego se retiró de las librerías—, también se ha sabido que supuestamente el principe Carlos gefillt krank vun der Popularitéit vu sus nueras an datt de Guillermo kierperlech mam Enrique an enger Diskussioun iwwer Meghan ausgemaach huet.

Enrique asegura también que ambos hermanos imploron a su padre que no se casara con Camilla; datt mató 25 Taliban als Helikopterpiloten an Afganistán huet; que perdió la virginidad a los 17 años con una mujer Buergermeeschter fuera de un pub lleno de gente y que ha consumido cocaína y setas mágicas.

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *