anMONTERREY, Nuevo Leon.- Para Adrián Uribe el 2023 está cargado de muchos proyectos profesionales, especialmente en tele, cine y teatro, uno de ellos es la recording de la segunda temporada de late show “De noche pero sin sueño”.

Den Acteur que estuvo de visita en Monterrey para promocionar la cinta “Infelices para siempre” donde comparte creditos con Consuelo Duval no descartó el poder alcanzar en algún momento el famoso sueño americano que le dé la oportunidad de clegarine y poder Hollywood.

Yo sigo creciendo, yo quiero seguir haciendo cosas y proyectos diferentes, offensichtlech sou dreckeg e wichtege Projet zu Hollywood yo feliz, pero mientras seguiré haciendo méi Kino, méi Historiker, méi Serien, méi Shows, méi Teatro, meng spéiden Show comenza que en febrero gräifen de Segunda temporada.

Adrian Uribe

Sobre el reencuentro que tuvo consuelo al trabajar nuevamente juntos, pero ahora en el cine, el comediane resaltó que para ambos fue todo un reto, pues en esta ocasión no estaban personificando a los famosos personajes del Vítor que han La Nacar .

Tenemos veintitantos años de amistad y ahora este gran reto para los dos de hacer una película en donde nos vean con ninguno de los personajes tan icónicos como los son El Vitor y La Nacaranda romper con eso y que el público persona vealy dos totally.

Adrian Uribe

No descarta escribirle a la cigüeña

Fue en octubre del 2020 en plena pandemia cuando Adrián Uribe volvió a converter se padre de una niña de nom Emily, producto de su matrimonio con la modelo brasileña Thuany Martins; virun der Méiglechkeet vun que é y su mujer puedan escribirle una vez más a la cigüeña en este año, el también Dirigent no lo descartó.

Puede ser, puede ser, la verdad que no lo descartamos, a ver que Dios dice y si me encantaría tener uno más (hijos), pero vamos a manejarlo con calma.

Adrian Uribe

Aprovechando estos temas de la paternidad, Adrián sot, datt hie säi Frënd Adal Ramones gratuléiert porque nuevamente y a sus 61 años volverá a ser papá, por lo que en broma aplaudió la fertilidad del regio.

Mi amigo mis respetos, qué aventado, la verdad, qué bueno que aún la pluma pinta, yo geduecht dass ya se había acabado y que el repuesto había que cambiarlo, mee nee, la verdad es que ya lo felicitamos.

Adrian Uribe

.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *