En muy pocas ocasiones vamos a poder Emplear el término “segunda juventud” para referirnos a la trayectoria profesional de un actor como en el caso de Ke Huy Quan. El flamante ganador del Globo de Oro al mejor secundario por su trabajo en la fantastic ‘Todo a la vez en todas partes’ ha visto su carrera proyectada hasta límites insospechados después de un 2022 que ha marcado un antes y un después.

Trass Debutar en la gran pantalla con ‘Indiana Jones y el templo maldito’ y arrasar al año suuiente dando vida a Data en ‘Los Goonies’, el de Saigon pasó de puntillas por el medio cinematográfico während Joerzéngten a Medien Mark fir d’Popeles pequeños a fir säi Kreditt als Hëllefsdirekter am ‘2046’ vu Wong Kar-wai —palabras Mayores—.

Vum Spielberg bis Feige (y tiro porque me toca)

No obstante, el presente y futuro de futuro del intérprete tienen a pinta de lo más versprach después de que se uniese de forma oficial al Universo Cinematográfico de Marvel para dar vida aun aún por determinar en la segunda temporada de ‘Loki’. En Trabajo, deen am Podcast ‘Happy Sad Confused’ opgedeckt huet, consiguió merci engem lamada del mismísimo Kevin Feige.

“Cuando salió nuestra película, la primera lamada que recibí fue de Kevin Feige, quien muy amiablye preguntó si quería unirme al MCU. Llamé a Jonathan y al grupo y dije, ‘¿Sabéis qué? , Wong Kar-wayi, los Daniels, los Kevin Feige’. Ha sido increíble. 2022 ass den Año que siempre recordaré como uno de los más felices de mi vida”.

Adams, Ke Huy Quan ha erkläert als fue op interpretative periplo desde su papel als Tapón, en el que los largos tiempos de empleo y los roles minúsculos estuvieron a la orden del día.

“Recuerdo que hice [‘Indiana Jones y el templo maldito’] an 1984 an ‘Los Goonies’ an 1985. Et war eng Serie vun Televisioun fir CBS an el 86 y, after eso, los papeles volvieron más pequeños y las oportunidades más escasas, y esperaba un año y medio entre trabajos. Y si miras mir Curriculum, algunos de esos trabajos eran solo personajes pequeños, así que, ya sabes, podía esperar un año y medio, trabajar una semana y volvería a esperar otro año antes de tener otra un oportunidad de hacer”.

Fir suerte, nunca se sabe cuándo la vida puede dar un giro de 180ºy si nee, que se lo digan a Quan.

Categories: CinemaHome

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *